Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2012 Madrid

Vida sexual en el embarazo

Maria, el 1 de Mayo de 2013 a las 19:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no? Bueno pues eso, que si vosotras teneis la misma vida sexual que antes o es mejor o es peor..... yo estoy...
Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?
Bueno pues eso, que si vosotras teneis la misma vida sexual que antes o es mejor o es peor..... yo estoy de 13 semanas y la verdad es que tengo a mi marido a pan y agua al pobre pero es que con las nauseas que tengo todo el dia no me apetece nada, solo de pensar en un poco de movimiento se me pone mal cuerpo!!! A alguna le ha pasado? Se os ha pasado pronto?

38 Respuestas

  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm

    interesante....

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria estoy igual que tu!!! pobrecito mio que le damos caña muy poquitas veces, ya le dije que en cuanto se me pasen las nauseas que le hare mas feliz jajaaja... que penita pero es que yo tampoco puedo asi que no te preocupes que no eres la unica jeje!!!

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras q se te va a pasar todo eso. Yo ya he dejado el cariban y no tengo ni náuseas ni mareos ni nada. Paciencia y en cuanto pasen los asquitos a disfrutar
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os digo la verdad no recuerdo esa etapa de mi embarazo me refiero que no me acuerdo de mi vida sexual en esa epoca, lo que si me acuerdo era de los orgasmos, son mucho mejor en el embarazo jejeje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay pues a ver si me pasa lo mismo porque me da una penita.... pero es que no puedo evitarlo, es tumbarme y me entra una angustia!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio el pobre tambien ha estado a dos velas durante el primer trimestre, pero una vez pasado ese tiempo... Soy yo la que le va buscando!! Jajaja. Esta encantado con el cambio. Al encontrarme mejor me apetece mas, a parte que debo tener las hormonas muy revueltas.... Ya le he dicho q aproveche porq no se lo q durará...jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración