Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2012 Madrid

Vida sexual en el embarazo

Maria, el 1 de Mayo de 2013 a las 19:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?
Bueno pues eso, que si vosotras teneis la misma vida sexual que antes o es mejor o es peor..... yo estoy de 13 semanas y la verdad es que tengo a mi marido a pan y agua al pobre pero es que con las nauseas que tengo todo el dia no me apetece nada, solo de pensar en un poco de movimiento se me pone mal cuerpo!!! A alguna le ha pasado? Se os ha pasado pronto?

38 Respuestas

Última actividad por Que Nervios!!, el 17 de Marzo de 2015 a las 11:05
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el primer trimestre también le tuve a pan y agua al probrecillo, de vez en cuando haciamos algo pero sin llegar a la penetración por miedo ya que estuve manchando las primeras semanas. Además estaba muy cansada y con vomitos y solo me apetecia estar en la cama para dormir.

    Ahora estoy en el segundo trimestre y me encuentro mucho mejor incluso parece que tengo mas ganas pero ahora me da miedo por la tripa y eso que apenas tengo... una de las veces cuando me di cuenta tenia a mi marido tumbado encima de mi pero a un lado de mi cadera para no aplastar la tripa... asi por miedo ahora estamos probando cosas nuevas y posturas nuevas.

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!!!

    Yo creo que si estas asi es normal no??
    Yo por suerte no tuve vomitos, es peor ahora con la ciatica..... mi apetito sigue siendo el mismo pero te dire que hasta que me dijeron que estaba todo bien amarradito nada de nada ..... jejejejej
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer trimestre sin muchas ganas, pero yo creo q estábamos los dos con ganas de ver la primera eco y q estaba ahí de verdad xq me encontraba muy bien, ni ascos ni mareos ni náuseas ni nada, y era casi más como precaución (aunque no se de que jejeje). El segundo trimestre me entraron muchas ganas, hubiese estado a todas horas, pero a mi marido le daba mucha cosa, incluso llegamos a discutir alguna vez xq me sentía mal. Y ahora ya en el tercer trimestre he aprendido a q cuando le apetezca a mi marido. Lo bueno, q como le toca hacerme el masaje perineal, alguna vez después del masaje se deja llevar y yo satisfecha. Smiley laugh
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me fueron totalmente las ganas y me volvieron en la cuarentena... Cada una es un mundo!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando pasaron las semanillas mas delicadas la verdad que me animo mas jjj y todo es mas intensooiii!!!!!!Luego ya veremos en el ultimo trimestre dicen que la libido suele bajar jj ya veremos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo ganas. Y más que antes... Disfruto más la verdad...
    También es verdad que llevo muy buen embarazo!
    Y es muy saludable así q... Smiley tongue
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que sí que tengo mucho apetito sexual pero es mi marido el que no quiere porque se piensa que le va hacer daño al niño! !!!! Y por más que le he dicho, le he enseñado reportajes....no hay manera jajajaja así que......
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que las peliculas siempre sacan a las embarazadas en plan totalmente descocacadas y con ganas de hacerlo todo el dia durante el segundo trimestre.

    nosotros el primer trimestre lo hicimos unas pocas veces, una de ellas sangre un poco y dije hasta aqui hemos llegado. Luego el segundo trimestre lo hemos hecho tambien muy poco, con los dedos de una mano puedo contarlas pero yo es que no estoy con el cuerpo para nada. ahora que entro en el tercero me parece que poca marcha voy a tener. me han dicho que al principio despues de dar a luz no lo quieres ni pensar, la libido casi ni existe. Siempre se dice: ays el hombre lo que tiene que pasar pero oye yo tambien disfruto del sexo y tambien estoy sin el y es lo que hay. Es qeu siempre parece que son ellos los que se quedan sin diversion como si de normal nosotroas no pintaramos nada. En fin....

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco disfrutaba nada es mas voy a decirlo un poco bruto parecía una lija horrible!!!! Y después de dar a luz se disfruta pero no vuelve a ser lo mismo ni mucho menos aparte de que los primeros meses de lo candados que estaréis cuando lleguéis a la cama será para dormir jaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer trimestre por vomitos y demás no me apetecía nada el segundo me apetecía a todas horas y el tercero no que me tocara jajaja ya sabes las hormonas jajajaj
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi el primer trimestre me lo prohibieron por sangrados que tenía, cuando nos dieron luz verde en el segundo trimestre tardamos un mes en hacerlo por miedo. y por mi parte ganas cero, y al el también le da mal rollito, asique lo haríamos unas 5 veces contadas. ahora estoy de 28 semanas y ya empiezo a estar incómoda. por lo que hemos quedado en que hasta después del parto solo trabajos manuales y orales...jejejejeej. pero porque sufrir si la penetración es más por obligación que por placer? hay muchas maneras de darse amor, asique no te agobies.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido nunca náuseas y quizás será por eso que hemos seguido como siempre, o quizás mejor pq ya se acabó la dichosa búsqueda, los dias fértiles y todo ese rollo. Tb me resulta mas facil llegar y segun he leído es pq la zona está mas sensible asi q disfruto más. Lo único malo es q ya estan empezando a ser incómodas alguna posturas, pero nada q no se solucione con imaginación y ganas.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que siempre e escuchado que las mujeres embarazadas disfrutan mas y tienen ganas de mas sexo....

    yo los 4 primeros meses estuve con vomitos y malísima...

    ahora estoy de 8 meses y me vais a perdonar pero yo no disfruto nada de el sexo y ni me apetece... No puedo moverme...me duele todo, me dan rampas y no encuentro ninguna postura comoda....

    el sexo para mi manera de ver era mucho mejor antes de estar embarazada

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos bajado un poquito el ritmo por mi malestar, pero no hemos dejado de hacerlo, eso si al principio a mi marido le daba miedo, asi que hasta que no estuve de unas 7 semanas no se atrevió.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los dos primeros meses...... pufff creo que a pan y agua casi por completo y no porque no quisiera sino porque me encontraba realmente mal, epro ahora va mucho mejor, incluso creo que me ha aumentado la libido Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja No te preocupes por eso guapa, yo no estoy embarazada pero algo entiendo del tema. Es normal pasar esa rachilla pero luego cuando estes de 5 o 6 meses al 80% de las mujeres les pasa lo contrario jajajajaj asique que ahorre energías t chico para cuándo llegue la epoca en que no quieras parar y lo tengas seco al pobre jajajajajajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no tengo naúseas ni nada de nada, así que aprovecharé para cuando vengan tiempos peores......

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia a todas horas nauseas pero hasta dos horas antes de ir a quirofano que era cesarea tuve relaciones y eso que engorde 40kilos. Pero como le relajaba al bebe pues a ..... jjjj. Esverdad que tienes menos ganas y que solo pensar en que te tienes que mover ya te entran mas nauseas :'(
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno habra dias para tdo...

    xq segun vayas mas cansada... o como lo lleves sobretodo los primeros meses..que quizas son los peores

    pero vamos q en general varia, para bien o para mal jajajja

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo durante el primer trimestre lo vomitaba absolutamente todo y me encontraba fatal, así que de sexo nada de nada..eso sí, una manita de vez en cuando a mi marido pues si..una ducha juntos, cosas así..

    Luego durante el resto del embarazo sí que me encontraba con anímo (cuando las hormonas me dejaban) y si que mas o menos tuvimos la misma vida sexual que antes.. es mas, habia épocas que me apetecía mas que antes de estar embarazada!! eso sí..cambiando las posturas según avanzaba el embarazo..

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo que la ultima vez que mantuve relaciones en el embarazdo fue el dia que sali de cuentas y hasta que nacio no lo hice mas porqu eya no podia ocn las piernas pero bueno ya te digo mi ultimas vez fue un 19 y la niña nacio el 27

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó como a ti, mi embarazo fue buenisimo sin nauseas ni nada y con las hormonas revolucionadas como tu dices jajjaja

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un embarzo buenísimo!! y desde el principio se me revolucionaron las hormonas y la verdad es que el sexo genial, los orgasmos ni te cuento, y hasta el último día!! ahora lo echa de menos jajajaja.

    Yo miré por internet xq es verdad que nos daba algo de miedo, encontré artículos de sexo en el embarazo en el que te recomiendan posturas para estar cómodos y que el cuerpo no sufra. Al bebé no le pasa nada.

    Mi matrona nos dijo que cuanto más lo hiciésemos mejor, sobre todo al final xq produces oxitocina con los orgasmos y para el parto es mejor, pero creo que tb hay que tener cuidado con esto si tienes riesgo de que el bebé sea prematuro.

    Os aconsejo que miréis por internet y que no os dé verguënza preguntar a la matrona que es la que mejor os va a orientar.

    Suerte a todas y que disfrutéis todo lo que podáis!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb en el primer trimestre 0 ganas, por culpa d las nauseas, mareos, y malestar general... ahora que he entrado en el segundo trimestre si me va apeteciendo, pero mi marido lleva ya más de una semana malo, y lo tengo al pobre recluido en un cuarto... y como que todavía no hemos tenido ocasión! y no me atrevo ni a darle un beso, porque no quiero que me contagie ningún virus! jajajajajaja pero a ver si se recupera prontito... jeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te encuentras mal es normal que no apetezca y luego tb está el miedo. Yo el primer trimestre ganas 0, y ahora que me encuentro mejor si que me apetece, pero a mi marido le da un poquito de miedo aplastarme la barriga jajaja así que cuando esté más gordita seguro que no se atreve ni a acercarse a mí Smiley xd

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer trimestre con las nauseas nosotros tampoco lo hacíamos mucho y ahora que estoy de 25 y tengo bastante barriga, cuando estamos al final de la relacion la tripa se me pone muy dura y me molesta, por lo que no es muy escitante.

    Animo!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!! Ya pensaba q era un bicho raro y q mi marido habia tenido muy mala suerte conmigo!! Jeje
    Pues acabo de entrar en el segundo trimestre asiq a ver si hay suerte y se me van las nauseas pronto para q me entren ganas otra vez!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal, que a mi me paso,e s que en el primer trimestre(por malestares, por miedo de que no agarre bien ..) y el tercer trimestre( por el barrigon, las molestias y por miedo hacer daño al peque daño) la libido baje, y en el segundo trimestre que es cuando la mujer se siente mejor, es cuando suele subir

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 24 semanas y solo lo hicimos 3 veces con eso te lo digo todo... Al pobre lo tengo que vamos.. Pero yo no puedo.. Asique paciencia
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso todo lo contrarioo! se me apetecia mas!! ajajajaj

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba justo al contrario, yo no he tenido causas y al principio me apetecía, en cuanto empecé a notarse más la tripa se me fueron las ganas :s
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no puedo excusarme en las nauseas porque no las he tenido, pero no se si son las hormonas, el miedo o que sera, pero en el primer trimestre, nada de nada..., y encima mi marido al que le ha hablado muchas veces de que chicas en el foro habian manchado despues de als relaciones, pues el pobre dice que le da miedo hacerme daño a mi o al bebe.... asi que uno por el otro.. A veces jugamos un poquito, pero sin llegar a ya sabeis...jijiji. espero que cambie la cosa...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración