Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Vida solo hay una, tallas muchas!🧍🏻‍♀️🧍🏻

Meritxell, el 27 de Abril de 2020 a las 18:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Cielos! Qué tal el comienzo de la semana? Estáis a tope con dietas y ejercicios?Yo la verdad que sí me estoy cuidando bastante porque de por sí me sobran kilitos y el estar en casa metida es un aliciente para estar picando todo el día! Un poco de dieta y un poco de ejercicio y a bajar! Tenéis...

Cielos! Qué tal el comienzo de la semana?
Estáis a tope con dietas y ejercicios?Yo la verdad que sí me estoy cuidando bastante porque de por sí me sobran kilitos y el estar en casa metida es un aliciente para estar picando todo el día!
Un poco de dieta y un poco de ejercicio y a bajar!

Tenéis pensado hacer dieta para la boda?

Os dejo una frase que me dijo una vez una persona y se me quedó grabada!

VIDA SOLO HAY UNA, TALLAS MUCHAS!
Besos!!💋💋



45 Respuestas

  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he ido a ningún dietista ni nada, os cuento un poco:
    Yo mido 1,57 y pesaba 84kg. O sea estaba.... very fat. Siempre he sido delgada de pequeña y en la adolescencia hasta q me fui a estudiar y empecé con unos hábitos muy malos de comer todos los días comida de estudiantes (pizza, burguer, congelados, fritos y bollos a punta pala). Cuando termine de ser estudiante y m puse a trabajar seguí con lo mismo o peor porq venía del trabajo y m apetecía algo rico porq siempre m lo merecía por haber estado todo el día trabajando. (Siempre m merecía un capricho 😂😂). Así q terrible error, empiezas a coger kilos y kilos y no te das cuenta... o si pero no lo kieres ver.
    Entonces en septiembre me pese y vi q ya estaba muy mal la cosa, estaba muy fatigada siempre y me dolía mucho el estómago (los fritos son veneno) y me puse a comer SANO, esto es: hay q comer de todo, pero sano y natural. Pavo, pollo, ensaladas, huevo, atún, muuucha fruta. Es simplemente comer sano, es q no nos damos cuenta de q comemos basura casi a diario, patatas fritas, bolleria industrial.... eso mal mal.Con lo q mas note q baje de peso fue con el desayuno, al principio empecé con unos cereales de esos 0% q supuestamente t ayudan a adelgazar pero no, cambie a la fruta y me vino genial. Eso si, todos los viernes me cenaba algo de capricho, irnos de tapas, al burguer king, a comer fuera etc etc... una vez a la semana no pasa nada. Y así fue todo ☺️☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo lo de las agujetas sé bien lo que es! Pero si sigues se pasan y no vuelven!💪💪
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 19 kg!
    Y como lo has hecho? Con ayuda de algún profesional o por tu cuenta?
    Te animas a compartir tu dieta?😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué suerte!!! Yo lo estoy hecha para el ejercicio y por más que me rayo xq sé que lo necesito, nunca consigo ponerme en serio 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Además luego estoy 2 o 3 días con agujetas 😅😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si volver a la rutina ayuda bastante!😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me puse a dieta el 16 de septiembre y he perdido 19 kg!! Estoy muy orgullosa porq no me imaginaba q iba a respetarla y aguantar, pero todo esta en la mente y hay q evitar los deseos y caprichos porq vale la pena. Es verdad q con el confinamiento te da mas hambre y como estas triste y aburrida te da por pensar en pedir un Telepizza porq “me lo merezco q bastante tengo con estar encerrada”🤣 pero hay q aguantarse q se puede!! Yo ejercicio no hago, soy muy perra lo siento... pero con comer saludable es suficiente!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he cogido algunos kilos con todo esto. Empezamos mi pareja y yo los primeros días a hacer ejercicio muy motivados pero sólo fueron los primeros días 😂😂. Menos mal que hemos empezado a trabajar y la verdad esque se nota 💪💪
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por todas!💪😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Hace lo suyo!😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado por dejar de comer chocolate, bollería industrial y tomar bebida con gas y oye.... se nota
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo perder peso no, pero tonificarme si que me gustaria
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé así pero obligando un poco al cuerpo ahora le he cogido el gustillo!😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, yo he cogido unos kilos de más en este confinamiento y llevo ya una semana intrntado hacer ejercicio, pero soy una perezosa! Hago un día y al siguiente.... a alguien más le pasa como a mí!!!!????😓😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración