Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

VÍDEO: ¿Buscas una despedida original e inolvidable? Entra aquí 😏

Laura, el 2 de Junio de 2021 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9

¡Buenísimos días parejitas!

Uno de los eventos más divertidos previos a la boda es la despedida de solterx 😎

Y como queremos que tengáis un recuerdo inolvidable, os traemos unos consejos muy chulos que no debéis dejar pasar por alto 😍

¡Te contamos todos los detalles en este vídeo! Sólo te falta hacer clic 👇

¿Cómo es tu despedida ideal? ¿Y quién la organizará? 😏

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Junio de 2021 a las 00:29
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veremos a ver lo que nos organizan...miedo me da...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si haremos, todavía no nos han dicho nada, aunque nos casamos en octubre
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida la están organizando mis amigas y hermana. Este mismo sábado pasado me preguntaron si quería hacerla por el tema este del covid y les dije que si. Y por lo visto fue decirlo y se volvieron locas por el grupo que tienen organizando ya. Solo se que tengo que tener preparado un macuto ya mismo porque me han dicho que cualquier finde vienen y me secuestran jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divertido! A mi no se que me prepararán!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la despedida la dejaré en manos de los amigos y aún falta tiempo. Me guardo el video para enseñarselo cuando llegue el momento 😉😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como al final vamos a casarnos este año y posponer la celebración, hemos decidido hacer despedida conjunta (tenemos amigos en común) y la verdad que nos lo pasamos en grande. Fuimos a hacer paintball y luego en el mismo sitio una barbacoa. Os lo recomiendo de verdad, nos disfrazamos y disfrutamos mucho juntos. No sé si el año que viene me harán despedida solitaria o si a mi chico le harán la suya pero en esta conjunta ha sido inmejorable.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé todavía que nos tienen preparado... Pero aquí lo más habitual es pasar el día separados (chicas por un lado y chicos por otro) disfrazar a los novios por la calle y hacer algún plan chulo. Después a la hora de cenar juntarnos todos y continuar celebrándolo todos juntos 💚
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras la organizamos entre el grupo de amigas (y alguna vez se ha sumado la hermana de la novia). El escape room lo hicimos una vez 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración