Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla

Vídeo de bodas

Reyes, el 19 de Diciembre de 2021 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Chicas recurro a vuestra sabiduría/experiencia para preguntaros si conocéis alguna empresa de vídeos de boda que lo hagan en formato pelicula. Valoramos Cayuela que aún no ha abierto la agenda del 2023 y no nos ha dado tampoco presupuesto y Mr.Philm que también nos gusta y el precio no me importaría pagarlo pero es que una película de 10-15 minutos lo veo muy poco.

5 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 20 de Diciembre de 2021 a las 11:03
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias chicas! El fotógrafo si que lo tengo Puente Fotógrafos una empresa de mi pueblo que hace unas fotazas increíbles pero no tienen servicio de vídeo y quiero que sea un vídeo bonito.
    He estado mirando y solicitando presupuesto a los que me habéis recomendado y seguiré echando un vistazo a los de Sevilla. ¡Muchas gracias de verdad! Bodas.net debería clasificarme como “Novia perdida” 😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas del portal a las que puedes pedir presupuesto 😍

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Sevilla

    ¿El fotógrafo ya lo tenéis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes cuando has escrito en mi post te podía haber dicho la info del mío que trabaja junto con el fotógrafo que contratamos, o puede trabajar por su cuenta (nosotros es que hemos preguntado a nuestro fotógrafo y de los 3 que nos ha propuesto nos quedamos con Mario Mosqueda, hace una película de unos 30 o 40 minutos, y un tráiler o videoclip, tiene varios presupuestos dependiendo si quieres que grabe preboda postboda boda... Y lo mejor el estilo con el que cuenta la historia de cada pareja, te añado su canal de YouTube:

    https://youtube.com/channel/ucjzr5kudt0m_0872gjrlmxw
    Su Instagram:
    https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1fi97zwkqmpge&utm_content=gi59v2
    Y algunos video resúmenes (así que imaginate como será el video oficial)



    Espero quente sirva😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No se qué estilo buscas pero nosotros hemos contratado a Daniel Mota, vive en Mallorca pero puede desplazarse, tiene un punto de vista muy moderno y cinematográfico.. y en cuanto a la duración, creo que todo es negociable, no? Mucho ánimo, guapa! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no hablas con centauri weding vídeos? Son grandes profesionales y seguro que se pueden adaptar a lo que tú quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración