Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Máriam
Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz

Vídeo pre-boda, ¿qué función tiene? ¿cuándo se proyecta? ¿guiones o ideas?

Máriam, el 9 de Abril de 2014 a las 13:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola chicas!

En 4 meses me caso... y en unas semanas he quedado con la persona que me va a hacer el reportaje de vídeo en la boda... Hemos estado hablando de hacer un vídeo pre-boda... Él lo suele hacer en plan historias (que no tienen que ver necesariamente con la vida de los novios) como si se estuviera interpretando una película, todo en plan serio y tal... o como si fuera un videoclip... A ambos no nos gusta la idea de hacer un vídeo de pre-boda pasteloso... y convencional... Pero la verdad es que ninguna de las historias/guiones que se nos ocurre nos convence... Tampoco sé muy bien cuál es la función de un vídeo pre-boda... ni cuando se proyecta...

He pensado hacerlo en plan aventura/cómica, pero tanto el chico del reportaje como a mi pareja no les ha gustado... prefieren algo más serio...

¿Ideas?

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Abril de 2014 a las 16:00
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos haremos un reportaje pre-boda y con esas fotos nos harán el libro de firmas! Es un regalo del fotógrafo!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no le pidieron el servicio de vídeo si no les convencía. Y ese tipo de sorpresas que estás planificando siempre quedan bonitas, seguro que será un momento más de los especiales y emocionantes de tu día... ya nos contarás, mucho éxito con todo!

    En cuanto a las pre-bodas, yo sí que las prefiero a las post... pero es una opinión muy personal y a cada pareja le viene distinto... A nosotros, por ejemplo nos vino bien la sesión de fotos "antes" porque mi marido es muy nervioso y nos sirvió para practicar antes del día de los nervios y romper el hielo con el fotógrafo, conocernos todos más, además de que él lo regalaba porque para él era importante eso mismo, conocerse antes del día B jeje y ya deberían hacerlo todos los fotógrafos. Además, nos sirvió para liberar tensiones porque estábamos discutiendo mucho esos días por los preparativos y unas reformas... pero esa tarde el chip cambió y fue de relax, compartiendo un rico paseo por un pueblo que nos encanta, con mimitos, besitos y demás mientras la cámara no sabíamos a veces ni dónde estaba jeje fue una experiencia buena y chula que le aconsejo a parejas nerviosillas o tensas... luego el día de la boda está uno más confiado y sereno con el tema de las fotos y el reportaje, sin preboda... hubieramos sido un desastre jeje... pero seguro que hay otros que prefieren las post porque tienen fotos de más con el traje y ya han sacado todos los nervios del cuerpo... cada cosa tiene lo suyo entiendo Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos enseñó nuestro fotografo un video pre boda que habian echo en plan muda/comedia y pienso como tú, muy aburrida y forzada, no nos gusto nada, de echo solo lo hemos contratado para las fotos, los videos nos lo hacen otra empresa y ademas no queremos nada de preboda ni fotos ni videos , nos parece innecesario, preferimos la post bodas jeje Lo que si haremos es un video de fotos para mis padres y suegros, y le dare la sorpresa a mi (ya marido en ese dia) de proyectar un video de nuestras fotos y ponerle cosas bonitas, y uno juntos contando como nos conocimos y tal Smiley smile Besitoss

    • Responder
  • Máriam
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Máriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, claro, supongo que si tienes que actuar y no tienes ni idea.... complicado, jajajaja En eso yo no tendría problema por mi profesión. Pero mi chico seguro que sí que tendría problemas para interpretar... además no le encuentro sentido a hacer una historia que no sea la nuestra... Con lo bonito que es recordar aquellos días maravillosos... Y aún mejor... compartirlos con los nuestros... Smiley heart Un besazo!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, entiendo... pero definitivamente saber que harán la idea de contar cómo se conocieron me parece súper y apropiada porque guarda relación con ustedes que era mi punto antes. Es que una vez vi uno por ejemplo que era "la historia de como se conocieron, pero no lo era" jeje era una historia inventada y fue hasta incómodo ver cómo se esforzaban por actuar y contar algo que en realidad no pasó jeje le cambiaron hasta sus profesiones para contar que se conocieron porque él le arregló el coche en un taller y todos saben que el tío trabajaba en una panadería jeje y otra pareja hizo la historia de cómo se conocieron pero en plan de película muda/comedia y no eran ni pizca de cómicos por lo cual sin diálogos aburría a muerte jeje. Por eso es que te decía que no queda auténtico sino frozado y de tanta "creatividad" lo que hacían era caer en un error que le quitaba sentido especial al gran día. Pero si es cosa de contar la historia auténtica de cómo se conocieron de una forma creativa, pero sincera y agradable, claro que sí, seguro que les queda muy bonito y será especial para ustedes y para todos sus invitados... ya nos contarás cómo queda y en qué momento lo proyectaron Smiley smile Besitos!

    • Responder
  • Máriam
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Máriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika,

    Sabes lo que pasa...? Es que sé que mi familia ya nos va a hacer un vídeo con fotos y vídeos especiales de nuestra relación... Por eso la idea que otra compañera me ha dado de contar el cómo nos conocimos... eso da mucho juego, porque habrá invitados que no lo sepan... además tenemos varias anécdotas curiosas de aquellos momentos... Smiley smile Creo que el momento antes del banquete es ideal por todo lo que dices, la verdad... Gracias!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ese estilo, con todos mis respetos y lo original que pueda llegar a ser, siempre quedan forzados... al menos los que yo he visto hasta ahora. No hay nada más bonito que proyectar videos o fotos con una música que sea especial para la pareja haciendo cosas naturales, compartiendo, paseando o lo que sea... y no necesariamente tiene que quedar pasteloso con una música divertida, con el sitio ideal, con una ropa que refleje su personalidad... fotos que reflejen el amor que sienten... que las historias paralelas y muy rebuscadas suelen quedar muy forzadas y poco naturales. Sin embargo... lo que sea que hagan... el momento ideal para proyectarla es al inicio del banquete, todo el mundo estará allí sentado y atento... luego se levantan al servicio, a fumar, etc... y antes del baile le quita protagonismo al baile... mi recomendación es al principio del banquete, tras entrar los novios a ese salón, así lo elegí yo y quedó de maravilla.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa, yo quiero algo así para mi día
    • Responder
  • Máriam
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Máriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mil!!! Me ha encantado!!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.blog.morehproductions.com entra ahí y nada más el intro se te pone los pelos de punta. Luego busca preboda fany y jorge. Son unos amigos mios y puso el video proyectado cuando entramos al salón, estuvo guay xq no todo el mundo sabe como os conocisteis
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vídeos muy muy chulos pero yo le explicaría lo que me gusta y lo que no al videografo y que haga él la historia, son profesionales y seguro que os sorprende.
    Te recomiendo que veas ejemplos en vimeo que es donde los profesionales ponen sus vídeos y encontrarás más y mejores cosas que en YouTube

    Te dejo dos ejemplos diferentes pero si rebuscas puedes encontrar muchísimos:

    https://vimeo.com/67145613

    https://vimeo.com/75541548

    • Responder
  • Máriam
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Máriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es que me lo regalan... Creo que mi familia me está haciendo un reportaje así... Me estoy hartando de ver vídeos en San you tube... y nada... no encuentro nada que me guste... No sé si contar como nos conocimos... o hacer una película de aventura-cómica o hacer una película seria en plan videoclip... AHHHHHHH, estoy hecha un lío... Smiley sad

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan mucho, es mas, aunque esten tan de moda no lo pondre.

    Podrias hacer una especie de pelicula desde vuestra infancia hasta ahora y despues al final poner la preboda.

    Salu2

    • Responder
  • Máriam
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Máriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El chico del vídeo me ha dicho que él normalmente lo pone en el segundo plato... y que la misión del vídeo es entretener... Fiufff voy a ver vídeos de youtube a ver si me visitan las musas y se me ocurre algún guión chulo... y modificarlo para que sea original... Pero la verdad es que me siento un poco perdida en este tema...

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que pone esos videos antes de la entrada de los novios al salón.

    A mí me encantó uno hipersencillo en el que los novios estaban como en una terracita hablando normal pero el tema de conversación era cómo se conococieron. Era muy informal pero no quedaba pasteloso, era como si se lo estuvieran contando a unos amigos.

    Vi otro de una chica por el foro en el que se pusieron un vestido de novia falso y hacían como que al entrar en el banquete se les perdía el anillo y les pasaba de todo hasta que lo podían recuperar y volver a la fiesta. La verdad que estuvo muy bien montado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración