Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Curioso Julio 2014 Madrid

Video sorpresa novios

Juanma, el 7 de Junio de 2013 a las 12:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buenas,

Aunque yo me caso el año que viene, este año se casa mi cuñado (hermano de mi novia). Aparte de ser mi cuñado, es mi mejor amigo de toda la vida, asi que doble ilusion de que llegue su boda, jeje.

El tema es que sus padres (mis futuros suegros) me han pedido que si podia hacer un video sorpresa para poner el dia de la boda de cuando eran pequeños los novios.

Habia pensado en lo siguiente pero quiero que me digais que os parece.

- Duracion del video, no mas de 10 minutos. Teniendo en cuenta que se pondra en el banquete, no quiero tener a toda la boda pendiente de un video durante mucho tiempo, ya que al final puede incomodar.

- Presentacion de la novia (foto de los padres de pequeños, de cuando eran novios, de cuando nacio la novia, y alguna foto de cuando era pequeña, de la comunion y de cuando acabo la carrera)

- Lo mismo del novio.

Habia pensado que junto con la musica que ponga y las fotos, una voz narrando.

- Despues de esto, momento para la familia y las amistades. Que habia pensado poner fotos desde que eran pequeños hasta el año que se conocieron junto con familiares, amigos de la infancia, etc...

- Y por ultimo fotos solo de ellos, desde que se conocieron hasta las fotos mas proximas a la boda.

Aunque parezca que lo tengo todo muy claro, noto que algo se me escapa o que no voy a ser capaz de hacerlo, jeje.

¿Me podeis dar alguna idea? ¿Que programa que utilizar? ¿Que musicas poner? Etc...

Otra cosa que habia pensado, es llevar un video ya hecho, y otro exactamente igual en el que meter las fotos de la propia boda (conllevaria tener todo hecho, y en el tiempo entre la ceremonia y el banquete añadir 10-12 fotos y finalizar el video). Esto daria un factor sorpresa que nadie se esperaria ¡¡¡Verse en un video con fotos tomadas solamente horas antes!!! Siempre llevaria un video hecho por si lo que fuera no me diera tiempo a montarlo o por si fuera imposible hacerlo por alguna cuestion tecnica.

Pues despues de todo este tocho que os he puesto os agradecere cualquier ayuda por vuestra parte.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 10 de Junio de 2019 a las 15:53
  • J
    Novio Novato Agosto 2019 Badajoz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y alguien podría montármelo

• Responder
  • Juanma
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias!!

La verdad que la cancion la tenia en mente, no sabia de quien era pero era la de la serie de Aquellos maravillosos años, si no me confundo. Me gusta!!!! Quizas la BSO de Forrest Gump puede estar nomidada y expulsada, jejeje.

Lo del dia de la boda, seria llevar un DVD ya hecho y finalizado por si meter las fotos del mismo dia no da tiempo o lo que sea tener algo que mostrar.

GRACIAS!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juanma me parece un detallazo y también un gran curro. Lo de editar unas fotos el mismo día la verdad lo veo un poco arriesgado, pero si tienes un vídeo listo por si acaso siempre puedes probarlo Smiley winking

para la presentación de los novios cuando son peques te propongo el tema de Joe Cocker With a little help from my friends

https://www.youtube.com/watch?v=Q33MRrQY7bM

• Responder
  • Juanma
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigo dando vueltas desde ayer al tema musica para el video. Me gusta mucho para la parte de los amigos la cancion de Smash Mouth - I'm a believer

https://www.youtube.com/watch?v=0mYBSayCsH0

Es de la BSO de la pelicula de Shrek, y transmite un buen rollito especial, jeje.

Tambien tiene mucha marcha y puede quedar muy bien para esta parte la cancion de Green Day - American Idiot. Es movida y puede quedar muy bien con las fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ee_uujKuJMI

Se aceptan sugerencias, ya que la unica cancion que tengo decidida es la de la parte de la presentacion de los novios que casi al 95% sera de la BSO de Forrest Gump:

https://www.youtube.com/watch?v=VhOgcoTmYmg

La que tengo muchas dudas es la cancion para la parte de ellos juntos, tiene que ser una cacion bonita.

Habia pensado en la de Your Song de Elton Jhon , pero no me termina de llenar

https://www.youtube.com/watch?v=13GD78Bmo8s

El tema que quiero que el video vaya incrementando en ritmo para ir animando a la gente.

Seguiremos informando, Smiley winking

• Responder
  • Juanma
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el tema de la musica que os parece esto:

Para la presentacion de los novios (fotos de los padres, fotos de ellos cuando eran pequeños, bautizos, comuniones, etc..) poner esta:

https://www.youtube.com/watch?v=VhOgcoTmYmg

Me parece que para empezar el video es genial, una musiquita tranquila que permita pasar de foto despacio.

--Luego vendria la parte de la familia y amigos (fotos de cuando eran pequeños con los primos, amigos de la infancia y adolescencia, fotos de fiesta, etc...)

-- Y por ultimo la parte de fotos de solo ellos .

En estas dos estoy buscando todavia canciones, jeje. Os ire informando.

Por cierto, dudo en si dejar ese orden, o dejar lo de los amigos para el final, con la musica mas movida.

GRACIAS!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver qué te pueden recomendar, yo sólo he usado ese, pero sí es verdad que tampoco he hecho grandes cosas, algún montaje de fotos y editar parte de mi vídeo de boda para ponerlo por aquí, nada más...

Ya nos contarás!

• Responder
  • Juanma
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentare sacar la informacion de las canciones sin levantar sospechas, jeje. De todas formas me parece muy buena idea lo de buscar musicas.

Para las fotos antigüas de los padres y de cuando los novios son pequeños, habia pensado poner una cancion como la de cuentame o la de aquellos maravillosos años, jeje.

Por otro lado el Movie Maker, me parece demasiado justito, busco algun software un poco mas "pro" pero sencillo de usar.

Ya contaba con llevar un video terminado completamente por si la operacion "FOTOS DEL DIA DE LA BODA" falla, jejejeje.

GRACIAS

• Responder
  • Juanma
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del video tambien lo habia visto, pero eso ya se me escapa de las manos. Quedaria genial, pero no soy tan mañoso, jejej.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tienes todo pensado genial!!! Yo usaría el "Windows Movie Maker", ya que puedes poner tanto fotos como vídeos y es muy fácil de usar. Además viene de serie en todos los PCs por lo que no tienes ni que descargar ni que comprar nada.

Si vas a hacer lo de incluir las últimas fotos o vídeos (que me parece una pasada), recuerda llevar el mismo archivo copiado dos veces por si algo se descabala tener el otro intacto...

En cuanto a músicas, te recomendaría que pusiera las favoritas de los novios, si les preguntas cuáles sonarán durante la propia boda y las incluyes, aciertas seguro y será bonito escuchar las mismas melodías del día de la boda, que además seguramente serán sus canciones como pareja.

Si no te gusta esta idea o no puedes tener acceso a esta información por lo que sea, te recomiendo que pongas en el buscador de la derecha la palabra "musica" (sin tilde, que así salen todos los debates) y encontrarás un montón de canciones apropiadas donde elegir las que más te gusten.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer vi este vídeo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=0rB1oEUqzyA

Podías hacer algo parecido con todos sus amigos y con una canción guay.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración