Buenas,
Aunque yo me caso el año que viene, este año se casa mi cuñado (hermano de mi novia). Aparte de ser mi cuñado, es mi mejor amigo de toda la vida, asi que doble ilusion de que llegue su boda, jeje.
El tema es que sus padres (mis futuros suegros) me han pedido que si podia hacer un video sorpresa para poner el dia de la boda de cuando eran pequeños los novios.
Habia pensado en lo siguiente pero quiero que me digais que os parece.
- Duracion del video, no mas de 10 minutos. Teniendo en cuenta que se pondra en el banquete, no quiero tener a toda la boda pendiente de un video durante mucho tiempo, ya que al final puede incomodar.
- Presentacion de la novia (foto de los padres de pequeños, de cuando eran novios, de cuando nacio la novia, y alguna foto de cuando era pequeña, de la comunion y de cuando acabo la carrera)
- Lo mismo del novio.
Habia pensado que junto con la musica que ponga y las fotos, una voz narrando.
- Despues de esto, momento para la familia y las amistades. Que habia pensado poner fotos desde que eran pequeños hasta el año que se conocieron junto con familiares, amigos de la infancia, etc...
- Y por ultimo fotos solo de ellos, desde que se conocieron hasta las fotos mas proximas a la boda.
Aunque parezca que lo tengo todo muy claro, noto que algo se me escapa o que no voy a ser capaz de hacerlo, jeje.
¿Me podeis dar alguna idea? ¿Que programa que utilizar? ¿Que musicas poner? Etc...
Otra cosa que habia pensado, es llevar un video ya hecho, y otro exactamente igual en el que meter las fotos de la propia boda (conllevaria tener todo hecho, y en el tiempo entre la ceremonia y el banquete añadir 10-12 fotos y finalizar el video). Esto daria un factor sorpresa que nadie se esperaria ¡¡¡Verse en un video con fotos tomadas solamente horas antes!!! Siempre llevaria un video hecho por si lo que fuera no me diera tiempo a montarlo o por si fuera imposible hacerlo por alguna cuestion tecnica.
Pues despues de todo este tocho que os he puesto os agradecere cualquier ayuda por vuestra parte.
SALUDOS Y GRACIAS!!!