Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
La boda sera en un pueblo de Burgos (Canicosa de la Sierra) el 19 de Julio de 2014. Creo que estamos llevando todo con tiempo de sobra y poco a poco, que creo que es como se deben de hacer este tipo de cosas. La boda sera por la Iglesia y el banquete lo haremos en El Molino (Vilviestre del Pinar). Por la noche baile y fiesta en Canicosa. Esperamos que todo salga a pedir de boca y la gente lo pase en grande.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juanmaysara
Fotógrafos
Buenos dias, Estamos ultimando los preparativos de la boda y hemos pensado en dar a las mujeres unas Pashminas y a los hombres una botella de vino. Buscando por Google, encuentro cientos de sitios que...
Buenas, En nuestra boda queremos que la gente haga uso de la app de WedShoots para tener fotos de todo el mundo. Queremos poner un par de tarjetas en cada mesa en un tamaño de un A5 aproximadamente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4317 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4433 díasBuenos dias, Estamos ultimando los preparativos de la boda y hemos pensado en dar a las mujeres unas Pashminas y a los hombres una botella de vino. Buscando por Google, encuentro cientos de sitios que venden pashminas, y el abanico de precios es...
Grupos generales
Inspiración