Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Videógraf@ en Madrid

Jessi, el 25 de Marzo de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenos días chic@s! Pues nada, que ando en búsqueda de videógraf@ en Madrid y me parece que todo lo que me enseñan es igual (un video resumen muy cuqui con musiquita y un vídeo largo de 20-30 minutos con musiquita) y a mi me parece que son muy bonitos pero todos me parecen iguales y ninguno me enamora... ¿no hay nada más en este mundillo? ¿alguien conoce alguno o alguna que sea maravilloso con su trabajo? Cuando buscaba fotograf@ me enamoré del estilo de la chica que hemos contratado, no tenía dudas, pero con el vídeo no avanzo... SOS y mil gracias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Abril de 2020 a las 16:28
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jessi! Yo te recomiendo a los míos, se llaman Rod&Cone, y hacen unos vídeos chulísimos. Un beso Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi, a lo mejor es un poco tarde y ya has encontrado videógrafo, pero sino te animo a que mires Javi Jiménez, The essence of life (proveedores de Madrid). Yo me enamoré de sus videos y lo he contratado para mi boda, precisamente porque creo que sus videos trasmiten mucho más que ningún otro que haya visto. Suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Sandra! Gracias por los enlaces, ya he ido preguntando a bastantes proveedores de la web. Y sí, ya tenemos la finca, será en Los 3 Corrales de Chinchón, la encontramos gracias a la web!Smiley love

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Vídeo Madrid

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley tongue

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

¿Ya tenéis finca para la celebración del banquete?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración