Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Noviembre 2024 Madrid

Vietnam o Malasia?

María, el 1 de Septiembre de 2024 a las 12:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Me caso en noviembre y aunque la idea inicial era ir de luna de miel a Vietnam, estoy leyendo cosas muy interesantes sobre Malasia pero no conozco a nadie que haya estado. En vuestra opinión cuál es mejor destino de los dos?

4 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 1 de Septiembre de 2024 a las 18:32
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Vietnam llegamos a Hanoi y pasamos unos días allí. Vimos lo principal, el centro histórico, el lago con la pagoda, el mausoleo de Ho Chi Minh y su casa. De alli cogimos el tren de noche para Sapa. Yo no dormí nada con el traqueteo del tren. Nos llevaron primero a ver los mercados indígenas y luego a Sapa mismo. había caminatas por los arrozales. De allí tren de vuelta a Hanoi y directos a HaLong para 2 días de crucero.
    Luego fuimos por el centro Hue y Hoi An. Yo quería dedicarle mas días a esta zona. Era la que encontré mas interesante. Hue es una antigua capital y tiene mucho por ver. Hoi An es muy bonito para pasear y descansar unos días. Después cogimos otro avión al sur, a Saigon. Saigon y el Delta del Mekong es lo que menos me gustó. Recomendaria ir del sur al norte para subir nivel. Nos falto por ver Ninh Binh, que esta cerca de Halong. Si quieres evitar monzones, en Vietnam es temporada seca en el centro pero es época de lluvias en el norte y sur aunque menos.
    Por Malasia, hicimos KL, Langkawi, Penang, Borneo, Pulau Tioman y Melacca. Alternamos ciudades/visitas e islas. Es mucho más naturaleza, se pueden avistar tipos de monos que solo hay en Borneo, Orang Utangs, osos, luciernagas. Es menos enfocado al turismo también.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vietnam fue una de mis opciones pero no conozco ni un país ni otro. Si embargo, tengo un amigo apasionado de Asia (se ha recorrido muchísimos paises) y dice que hasta ahora gana Vietnam por goleada
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Hemos visto que en Malasia es época de monzones, así que tendrá que quedarse para otro momento. De todas formas si me cuentas un poquito lo que visteis y tu experiencia allí te lo agradezco.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en los países, Vietnam en el 2019 y Malasia este verano. Son muy diferentes entre si. Vietnam tiene mas historia, mas templos, palacios, arquitectura colonial. Malasia es más naturaleza, muchos parques nacionales y animales que solo puedes ver por allí. pregúntame lo que quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración