Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahira
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Vigilabebés recomendaciones?

Zahira, el 18 de Octubre de 2021 a las 22:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola mamis! Cómo estáis?
Mi marido y yo estamos mirando de comprar un vigilabebés y la verdad es que vamos perdidos 😅 Queremos uno con vídeo y al ser posible que la camera también funcione un tiempo sin estar enchufada.. hemos mirado un montón pero siempre que creemos que hemos encontrado uno bueno leemos opiniones y nos echamos para atrás 😫 Tenéis alguna recomendación?
Muchas gracias!Saludos! Zahira

2 Respuestas

Última actividad por Zahira, el 19 de Octubre de 2021 a las 09:53
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Muchas gracias! Nos gustaría tener uno con pantalla ya que no tenemos iPad ni nada y el móvil de mi marido tampoco es muy de fiar 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros tenemos uno de amazon, realmente es cámara de vigilancia y tú la conectas a un teléfono o tablet cuando la enciendes.Nos costó sobre 30 euros y la verdad que damos bastante uso, siempre la conectamos a un iPad mientras cenamos y él duerme. Pero a día de hoy que l he usado en la casa de verano de los abuelos la compraría con pantalla por comodidad, la nuestra siempre está enchufada pero tienen un cable largo y sin problema. Yo te aconsejo que no te gastes más de 80 euros porque en amazon las hay por ese precio y menos que hacen las mismas funciones que las de 200 euros...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración