Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

vigobodas 2022

Valeria, el 2 de Noviembre de 2022 a las 13:09 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 7
Guardado

Hola!!!

El próximo finde del 12 y 13 de Noviembre se celebra en Vigo la famosa feria VIGOBODAS.

Ya sacaron las entradas a la venta online por un precio de 6€/día, pone que precio exclusivo online.

Mis preguntas son... subirán el precio de cara la fecha? En el propio Ifevi también la van a subir?

Alguien sabe cómo conseguir invitaciones???

Os dejo la programación por si os interesa. Creo que este año los desfiles no están tan bien repartidos como en otras ediciones ya que si vas el sábado se centra en vestidos de novia y el domingo en niños y hombres.

Y yo no pienso ir los dos días...

Os dejo encuesta al final... tenéis pensado ir a la feria???


vigobodas 2022 1


Pd: Lo pongo en el grupo "Organizar una boda" porque en el listado no me salía Pontevedra, que sería más apropiado

Si!!!

36%

5 votos

Paso!!

57%

8 votos

7 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 2 de Noviembre de 2022 a las 15:43
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Valencia me pilla muy lejos la verdad para ir. Yo fui a fista y boda que la hicieron aquí pero las entradas simplemente valían 2/3€
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el "provecho" se lo sacas dependiendo de la fecha en que te cases porque los que se casen en los 6-8 meses los proveedores más impresionantes ya estarán contrastados y no puedes aprovechar los descuentos que puede haber.


    Después sobretodo ir cogiendo ideas y alguna cosita que falte. A ver si hay alguna novedad que aún no se viera
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es cierto. Depende de la zona, pero como digo, es bueno ir a las de tu zona para ver si te falta algo, los detalles y poca cosa más.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente las ferias sirven para los que se van a casar en la zona.
    Hace un montón de años me las recorría todas más por aficción que otra cosa pero no vale la pena que si eres ya mismo de la zona de Coruña o Lugo vayas hasta Vigo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto un par de posts en los que encontrarás parejitas de tu misma provincia para que puedas preguntarles también 🤗

    Novi@s Pontevedra 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Pontevedra 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer próximamente?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso porque estoy lejos jajaj pero el finde pasado fue en el IFEMA en Madrid y la verdad es que ayuda a ver algunas cosas que falten.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Pontevedra 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración