Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2018 Barcelona

Villa bugatti...

Irene, el 12 de Julio de 2017 a las 23:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Buenas noches! Antes de nada, ojo tocho!!
Os cuento sobre un lugar que misteriosamente tiene pocos comentarios. Después de meses buscando el sitio ideal, que cumpliera casi todos nuestros requisitos, encontramos Villa Bugatti.
Intentamos encontrar recomendaciones pero había muy pocos comentarios, algún reportaje de boda de hace tiempo, un debate aquí en el foro, alguna foto en su Facebook y algunas bodas por Instagram. Nos extrañó y, a pesar de lo que leímos decidimos llamar por si, con el paso del tiempo, habían mejorado. Así que llamé y me contestó Montse (primera señal de aviso, pues ella es en todo momento la mujer a la que hacen referencia en los debates y no la dejan en muy buena posición) pero pensé ingenuamente que quizá era otra Montse. Hablo con ella, le pido un precio con todo incluido y me responde que hablará con los jefes y que al próximo día me diría algo. Efectivamente llega el día siguiente y me confirma que aunque el precio es ajustado, pueden hacer el esfuerzo sólo si es un viernes de temporada baja.
Puesto que todo parecía que iba bien, decidimos acordar una visita para ver instalaciones, conocer a la mujer, confirmar el precio y fecha...y en un primer momento dice no acordarse de nuestro acuerdo, que trabajaban por 3.000€ más en total en cualquier temporada y día, pero que si ella se había comprometido nos guardaba el precio siempre respetando que fuera un viernes de temporada baja. Nos convenció bastante y en dos semanas decidimos volver, llamo para confirmar cita y me dice que harán obras y no podrán enseñarme el espacio preparado para ningún evento (en plena temporada alta julio y agosto?!?), después me intenta hacer presión diciendo que tiene otros novios interesados en la fecha... En fin, lo de siempre. Volvemos a ir y confirmamos fechas, detalles, precios... Y nos vuelve a recordar que ellos no trabajan con esos precios que habíamos acordado pero que lo harían. Le dijimos incluso que aumentaríamos el presupuesto con decoración extra... Y le remarcamos que no queríamos ninguna sorpresa aquel día. Y que, si había algún problema nos lo indicara porque queríamos cerrar ya el tema del banquete. Entonces, nos dice que hay un par de platos que ya no se harán y que ya no entrarían en el precio... Pero bueno, de nuevo, nos dijo que no había ningún problema.
Esa mismas semana detallamos día para hacer la prueva y claro, estábamos emocionándonos con la idea de tener por fin un lugar donde imaginarnos nuestra boda. Hoy hablamos por e-mail y confirmamos el día de prueva por la mañana pero al medio día me dice que tiene que hablar con nosotros. Después de no poder contactar con ella, me llama a las 22h desde un móvil por primera vez y me dice que ha hablado de nuevo con la jefa y que no pueden asumir el precio que habíamos acordado y que tendrían que ser casi 3000€ más o en todo caso nos podían alquilar el espacio por 3000€ y que nos buscáramos un catering.
Perdón?🙅🙅😱Después de casi un mes hablando y confirmando todo nos intentan estafar 3.000€ más? Pues así van, jugando con nuestros sentimientos y nuestras ilusiones... Y lo que es peor... Hemos perdido un montón de tiempo y ahora volvemos a estar sin nada, enfadados y con menos tiempo.... Enfin, sólo espero que no le pase a nadie más y como dice el dicho... Si el río suena es que agua lleva.

5 Respuestas

Última actividad por Irene, el 12 de Julio de 2017 a las 23:39
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Parece que lo sabes de buena mano! Pues si... Es lo que me consuela... Gracias!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal.. has tenido suerte .. seguro que encontráis el sitio perfecto
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono! Por suerte nada! 😄
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Pues lo siento mucho...pero tengo q decirte q no me extraña y que me alegro que finalmente no hayas hecho a tu día ahi. Es un sitio que ha ido de mal en peor, parece que sean muy chic o sibaritas, y en realidad son todo lo contrario. Y lo sé de verdad...Piensa que has tenido suerte de darte cuenta a tiempo, que no te preocupes que encontrarás algo mucho mejor!!!besos!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os ha cobrado algo de señal ?? O algo !!??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración