Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla

Villa luisa

Sara, el 14 de Diciembre de 2015 a las 23:58 Publicado en el Grupo Sevilla 0 33
Hola a todas!! Alguien se ha casado en Villa Luisa?

33 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 7 de Febrero de 2021 a las 23:29
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Estoy buscando lugares para tener boda de destino en Seville . Somos solos mas o menos 40-50 personas. Villa Luisa es uno de los que estaba mirando y le mande correo pero todavio no me han respondido. Como te fue todo alli ? El precio es para que diste es para el espacio nada mas , correcto? Tuviste que contratar catering y todo lo resto separado ?

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis ya reservada la hacienda? Que ilusion
    • Responder
  • Kim-Anne
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Kim-Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa ! Al final hemos decidido casarnos en otro lugar. Villa Luisa no cumplia con ciertos requisitos que teniamos (tamaño de la pista de baile, espacios no "compartimentados"). Espero que tengas una boda preciosa ahi !

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Los precios varían dependiendo de la fecha que elijas. Yo me caso en noviembre de 2020 y me sale 5200€ + iva. El sitio es precioso, todo hay que decirlo!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 8 de diciembre de 2018. Hizo muy buen tiempo pero calor no. De hecho abrieron la montera del patio y lo dejaron al descubierto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que fecha te casaste?
    Hizo calor?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q sitio fue?
    • Responder
  • Kim-Anne
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Kim-Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Manuela!

    Gracias por tu comentario. Voy a visitar sitios la semana proxima y Villa Luisa es uno de ellos. También a mi me anunciaron un precio de 6500€ (al cual hay que añadir el IVA). Pensé que era porque tenia cara de guiri pero me "tranquiliza" saber que es lo que piden a todo el mundo.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aconsejo para nada celebrar la boda en Villa Luisa, el citio es precioso. Pero la organización, la persona que atiende a los novios y el dia de la boda es todo un gran desastre, despues de cobrar por, SIMPLEMENTE ALQUILAR EL CITIO 6.500€. Ellos no hacen nada de nada, ni facilitar proveedores, ni mediar. Muchisimo dinero dado para solo un bonito jardin pelao y mondao. Pues hay q añadirle hasta.... ( casi el albero a pisar ) y el WEDDING PLANNER que anuncian, no existe.
    La boda de mi hija la salvó EL CATERING que eligio y todo el personal del Catering. Bravo por ellos ALDA & TERRY
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? Yo me casé en junio y fueron 4500 + IVA...

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no te puedo hablar sobre Villa Luisa, pero sí te puedo dar una alternativa similar. Cuando decidimos casarnos fue al primer sitio al que llamamos pero no tenían disponiblidad para la fecha que nos gustaba. Ya que queríamos algo céntrico nos decidimos por Casa Guardiola, en Puerta Jerez, también tiene un precio de alquiler considerable, pero la casa es una maravilla y el trato por la chica que lo gestiona, Lola, es muy bueno. Eso sí, no celebran bodas en verano ya que no tienen instalación de aire acondicionado.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llame también porque estaba interesada en casarme este año 2019 pero me dicen que el alquiler es de 8800+iva, es lo habitual? sabéis si incluye algo en el precio? gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2022 Badajoz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy de acuerdo contigo en cuanto al trato de esa persona. Se te quitan las ganas de ir a visitarla en cuanto hablas con el. El sitio será espectacular, pero su actitud deja mucho que desear. Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 23 de junio en Villa Luisa. El sitio es una maravilla, a todo el mundo le encantó y me lo decoraron Mirka Eventos precioso. Hicimos ceremonia, cóctel y cena en exterior, y la barra libre en la casa palacio. El sonido y todo perfecto. Sin embargo, lo único que estropeó mi boda fue la persona que gestiona Villa Luisa. Su trato fue altivo y desagradable desde el principio, y el día de la boda no realizó correctamente su trabajo, haciendo que la gente y mi marido esperaran mucho tiempo fuera y no coordinando mi entrada. Por lo tanto, te recomiendo muchísimo el lugar, pero mucha precaución con esa persona. Gracias al catering que elejí aún com eso fue todo perfecto. Salvador Arias. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal las bodas en villa luisa???

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso en mayo y me gustaría saber si en Villa Luisa se puede hacer la barra libre en el exterior. gracias chicas!

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son precios abusivos y si encima no dan buenas condiciones...de todas formas tengo cita para ver el sitio porque no he tenido la oportunidad de conocerlo antes, solo por fotos. Muchas gracias por la información. La verdad que es una pena lo que que cuentas... qué otros sitios barajas? Yo con encanto y accesibles encuentro pocos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son 4500 + iva ,total 5445. Precio a dia de hoy.Yo no estoy contenta con la gestión. Nos han subido el precio y cambiado condiciones. Finalmente la hemos descartado. Seguimos en la búsqueda. Eso sí, catering Guadalquivir.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana. La boda fue genial, nosotros elegimos a sanvador arias y es acierto seguro, lo volveríamos a elegir mil veces más, quiero ir a más bodas con él para poder disfrutarlas como disfrutaron la nuestra. La comida de 10. Éramos 261 personas y todo el mundo acabo genial. La barra libre q era lo que mas me preocupaba por el tema del sonido, también fue genial no hubo ningun corte, casa contratación nos recomendó una empresa y fue la que elegimos. Tuvimos 6 horas de barra libre sin interrupciones.Todo salió perfecto, bueno, para no mentir tuvimos un problema. Ahora la gestión de villaluisa la lleva otra empresa diferente a la que me lo llevo a mi, con casa contratación y en especial con la mujer que nos llevó la boda estamos super contentos, son increíbles, ella me hizo el favor de poner en algunas mesas algunos detalles especiales y los detalles de los invitados.... Pero la empresa que gestiona ahora villaluisa, reformó la escalera y no nos avisaron ni a nosotros ni a casa contratación que a pesar del cambio de gestión, nos seguía llevando la boda (gracias a Dios) , me enteré por un decorador que decoro la boda anterior que la escalera estaba tapada con una moqueta porque no tenía azulejos. Cuando llame para preguntar qué pasaba con la escalera (por si tenía q buscar una moqueta o algo para que estuviera presentable) no me contestaron muy bien y me aseguraron el miércoles antes de la boda (fue cuando llame, yo me casé el sábado) que el viernes estaría terminada. Esa semana llovió casi toda la semana y el viernes (que fui a dejsr algunas cosas) efectivamente estaba con los azulejos y en perfecto estado. Pero el sábado en la boda un tío mío se cayó durante los aperitivos porque el cemento estaba mojado. Por suerte no le ocurrió nada solo un chichón en la cabeza y una herida en la rodilla. No estoy muy contenta con el trato por parte de la nueva gestión que nisiquiera se acercaron a nosotros (pq vino el responsable) para pedirnos disculpas, nada de nada. Es la única pega que le puedo poner a villaluisa pero sin duda repetiría con todas las empresas que lleve en la boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Bárbara qué tal fue la boda? Qué catering escogísteis ? yo estoy pensando Salvador Arias...

    Espero que todo fuera genial!

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estoy interesada en celebrar mi boda allí para el 2018. ¿Me podéis contar qué tal la experiencia?

    Y ¿el precio del alquiler de la misma? me han llegado a decir que 6000€ con iva y todo.

    Ya sé que hay otros foros con info, pero son de hace muchos años y me gustaría ver qué tal están ahora.

    Sara, qué catering contrataste?

    Espero que todo fuera genial, un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coraje! A nosotros nos atendieron de miedo, además podemos contar con ellos cuando queramos y para cualquier cosa
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, yo me caso allí poco antes que tú. El 12 de noviembre así que te contare yo jajaj. A mí me parece el sitio más bonito pero claro, sobre gusto los colores
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me caso allí el 26 de noviembre. Hace unos años fuimos a una boda en Villaluisa y queriamos que fuera alli. Aun asi fuimos a varios sitios porque nos echaba para atrás el precio (echando cuentas la diferencia es ridícula) y al final nos decidimos a ir. Nos atendió una mujer, es estupenda, te explica todos los pros y contras del sitio y esta para todo. El sitio te lo enseña otra persona que mantiene aquello, un poco serio pero bien.El sitio de la barra libre es espectacular pero tiene sus contras: no es el típico salón grande cuadrado, esta dividido en 3 zonas una para las bebidas, otra la pista de baile y otro salón para poner chuches o photocoll... Y el limitador de sonido, si el dj o grupo ha trabajado antes allí no habrá problema. Allí te recomiendan todo para q salga bien y ante cualquier duda mejor preguntarles. Incluso puedes ir a hacer pruebas de sonido.Yo de momento no tengo quejas, ya os contaré y en las bodas que he estado han salido bien.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es precioso, pero cuando yo lo fui a ver, me dieron un nefasto servicio. Contacté con la comercial por teléfono y me dijo que aunque ella no podría ir, me enseñaría el sitio un compañero. Cuando llegamos nos atendió el señor de mantenimiento. En 5 minutos de reloj, y mientras él se fumaba un cigarro, nos enseñó todo. El salón de la barra libre me pareció bastante pequeño, claro que no me dejaron entrar hasta el final porque acababan de encerar... La comercial no se dignó a volver a llamarme, y encima cuesta 3800€. A mi me parce una pasada, por muy bonito que sea el jardín no es el servicio que espero para organizar mi boda.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2017 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando en Villa Luisa como la mejor opción pero el tema música y barra libre es lo urgente me preocupa. Podrías contarme cómo fue la de tu primo?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo he escuchado de varias personas y francamante no se lo que haría... intenta ir a una boda, pero si quieres algo por sevilla mirate tambien el museo de carruajes de plaza de cuba... si que no es tan bonito como villaluisa pero al menos garantizas una buena fiesta Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana, eso es lo que más me preocupa, la barra libre... Unos dicen que no hay problemas y otros que es un desastre. No sé qué hacer
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio genial, la situación, sus jardines... aunque tuve un amigo que se caso alli y metio la pata en la barra libre. el sonido pobre, malo y si cantabamos el sonido se bajaba. francamente una decepcion Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, me quedo más tranquila
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Sara!

    ¿Has visto las recomendaciones que tenemos en el portal?

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    Te dejo este debate que también te ayudará:

    https://comunidad.bodas.net/debates/villa-luisa-sevilla--t73627

    ¿Cómo será vuestra boda guapa?

    Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Elisa, espero que mi día también salga bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración