Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Junio 2014 Sevilla

Villa luisa sevilla

Yolanda, el 28 de Agosto de 2013 a las 11:58 Publicado en el Grupo Sevilla 1 14

Hola chicas. Me caso el año que viene en Villa Luisa, sabemos que sólo trabajan con una selección de algunos catering y quisiera que me ayudaráis si sabéis de algunos de ellos.

Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2015 a las 11:11
  • Victoria
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio no te dejan poner música en directo en VillaLuisa?????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no veo la zona que dicen para barra libre...no hay alguna foto? o como se llama la zona?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal es este sitio para la celebración? para mi es importante el tema de la climatización porque al ser de cristal y si hace calor... no quiero ni imaginarme

    Y en los cáterings...?

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos cogido Salvador Arias, tiene muy buenas referencias y creo que va a ser una buena decisión. Ya os contaré que tal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el pasad 13 d julio con catering salvador arias y no podria hber acertado mejr en mi vida,me kedaria corta para describirlo hicieron de mi boda un dia maravilloso creo k cn esto t lo dig todo,espero hbert ayudado.saluds
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, lo que debes d hacer es preguntarlo, yo he estado alli con sayca y la verdad esq genial...salvador arias no lo conozco en si como catering...pero si el restaurante q tienen en gerena y me encata!Miguel Angel es estupendo.Pero tienes q mirar el precio, ver q te compensa mas y hacer suma x ejemplo imaginate q llevas un catering q tu elijas, y te cobran 3500 y el menu son 60 euros por personas y llevas 200 pos te saldria todo por 15500 euros y si coges uno de los suyos y pagas 2500 y el menu te sale en 90 euros te saldria por 20500 ahi esta la diferencia, mira compara y haz tus cuentas...xq en este caso te saldrian 5000 euros d diferencia q en una boda se nota.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve viendo con ellos y es verdad que el precio te varía si contratas su catering (€2.500+IVA) o si lo llevas de fuera (€3.500+IVA). Entre los caterings que ellos me ofrecieron estaban Salvador Arias, Aliter y Juliá. De Aliter no te puedo hablar porque no los conozco, pero los otros dos, junto con Miguel Ángel son palabras mayores. Con ninguno de ellos te equivocarías. La profesionalidad del equipo y la calidad de sus productos son garantía de éxito. Y los precios, aunque no son baratos, no son tan altos como me podría imaginar al principio. Personalmente, en el pasado he trabajado mucho con Juliá y Miguel Ángel y jamás he tenido un problema con ellos. Si quieres llevar otro catering, puedes hacerlo sin problemas, pero la diferencia es de €1.000. Calcula tú si te compensa

    Yo, finalmente, no pude hacerlo con ellos porque no tenían disponible mi fecha

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    Me caso en el Torreón Nazarí que pertenece al Catering de Salvador Arias. Este Catering es uno de los que trabaja con Villa Luisa.

    A mi me parecieron estupendos, muy formales y con un trato muy correcto y sincero.Nos terminaron de convencer en la prueba de aperitivos, reservamos y la prueba de menú nos encantó.

    Tienen un restaurante en Gerena, llamado Casa Salvi, te aconsejo que vayas y pruebes la comida haber si te gusta. Igual os puede ayudar a decidiros.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te lo han dicho cuando fuiste a preguntar al sitio,yo sayca si lo conozco era uno de mis candidatos para mi boda lo que pasa que se me iba de precio,pero dicen que es uno de los mejores,yo al final llevo a las Torres y la verdad en la degustación que dieron nos encanto todo lo que pusieron,por que no preguntas en Villa Luisa que catering pueden ir allí,y cuando te lo digan lo pones por aqui y te ayudamos,pero sin saber los catering es más dificil

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozno ningún catering ni se los que puedan dar bodas allí, por eso preguntaba.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con qué catering trabajan? Si lo dice lo mismo te podemos ayudar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración