Nosotros estuvimos entre villa santa ana, y torre del pino, finalmente nos decantamos por torre del pino. porque nos gustaba más el catering, y tambien es cierto que es más económica. Pero villa Santa Ana es preciosa, muy muy bonita, una de las cosas que nos echo para atras de villa santa ana fue el coctel, que había mucho show cooking, por lo que hay humo de lo que cocinan alli en directo, y tienes que acercarte a coger las tapas.
Pero Villa Santa como bien dicen viene pisando fuerte pq esta muy bien montada!
Hola!!! Nosotros nos casamos en Santa Ana el 17 de octubre y la verdad q fue entear y enamorarnos...tiene un encanto q no se expresarte con palabras, es loq nos hizo decidirnos por ella....Cnd reservamos no conociamos a nadie q se habia casado alli pero cin el tiempo comentandolo con la gente nos han venido referencias y todas muy buenas..., Con respecto a loq comenras de las chicas, a nosoteas nos atiende Raquel y es un encanto dsd el primer correo q le envie y cin el mal q le doy nunca una mala cintesracion ni nada...Es encantadora....Lo unico q te diria q vayas a verlas y decidas...Esta finca esta pisando muuuyyy fuerte.El viernes estuve en la finca con Raquel y me comento q estan atop ya con la bodas del 2016 asiq...no demores la visita ;-)
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te puedo hablar de torre del pino, es una finca clasica , tiene una bodega y una ermita en la propia iglesia, una piscina muy bonita y un jardin grandote , la carpa es grandota acristalada y con aire acondicionado y calefaccion. Tiene un mini apartamento para los novios, y tienen guarderia. Tienen a una chica en los baños constantemente para limpieza, y ponen toallas de tela y utensilios en cestitas en los dos baños. Las chicas que decoran la finca la dejan superrr chula!! con sillones blancos super cuidados!!!
El catering para mi de lo mejorcito de aragon, es más nosotros hemos contratado con este mismo catering en otra finca que tienen en almudevar. Esta es una finca muy elegante y clasica. Nosotros queriamos algo mas juvenil y por eso nos decantemos por la de almudevar.
Villa santa ana es preciosaa!!!!! para mi de la mas bonitas de zaragoza, nosotros no fuimos alli porque vimos la de almudevar y nos encanto...ademas nos habian hablado de este catering y queriamos a poder ser hacerla con ellos...pero la segunda opcion era villa santa ana. Las chicas conmigo encantadoras, ya que me han contestado siempre a los correos y muy bien.
Mi chico y yo nos casamos en Santa Ana el 12 de septiembre y estamos muy ilusionados. No se puede desprestigiar ningún sitio! Cada uno se casa donde quiere o donde puede! Con respecto a la carpa, lo que se ve en las fotos es la jaima donde se hace el baile, que esta fuera del recinto donde se celebra el banquete. Es un sitio acristalado con un tejado japonés en blanco precioso. Metete en la página web de la finca y lo veras. La villa es espectacular, no te puedo decir mas que vayas a verla.De la comida nos han hablado tan bien que fue lo que nos hizo decantarnos al final. Son los que llevan el gran hotel, y allí si que hemos ido a bodas y siempre perfecto.Y las chicas, por lo menos conmigo se portan siempre muy bien. Tengo su teléfono y por watsap me contestan a todo enseguida.Espero haberte ayudado😀. Sea donde sea que te cases, que seáis muy felices!
Estamos mirando fincas y santa ana nos encanta! he estado leyendo todos los comentarios. no hemos ido a la torre del pino, pero decis que es la de mas categoría, ¿xk?? conoceis a alguien que se ha casado alli? en las fotos parece mas tipo carpa.
De santa ana me han hablado muy bien la gente que ha ido xo todo el mundo me dice k las chicas que llevan la finca son un poco bordes y k no contestan a los correos... eso nos hecha un poco para atras... aunqe en este chat parece k son majas. alguna puede decir algo??? tenemos k decidir ya el sitio k esta se llena rapido. graciassss
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sii es verdad que hay que dejar todo muy hablado y muy clarito...precios de todo y de menu bien claro todo a poder ser x escrito.
Es que si que es verdad q estos temas pueden llevar a confusion...porque a mi me dicen q ellos decoran y montan la ceremonia y yo pienso q entra todo...no q tengo q pagar por microfonos o por la musica nupzial...Bueno, ya tengo una lista para preguntar y no llevarnos sorpresas....Gracias!
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me caso alli pero creo recordar que cuando le pregunte a la chica que lo lleva me comento que la musica del coctel, y la de entrada de novios y regalos si que entra pero si quieres microfono, proyector o musica en ceremonio habria que pagarlo a parte. Un saludo
HoLa chicas! Nosotros tb nos casamos en Santa Ana el 17 de octubre, estaba muy tranquila y contenta con el trato de Raquel pero al leer los nensajes he empezado a unquietarme...jeje...Cuando reservamos no conocia a nadie a nadie q hubiera estado en esta finca pero poco a ooco voy teniendo referencias y todas muy buenas....El tema decoracion a nosotros nos dijo que entraba la zona dnd celebraremos la ceremonia...yo creo q con un poquito mas por nstea parre sera suficuente, ya q ka finca tiebe su encanto....La duda q tenia era si ellos ponian la musica duranre el coctel y la comida, pero por lo q he leidono entra...En cuanto al tema de microfonia???A que os refereis q no entra???
habeís mirado los menus de este año?? tenia unas dudas en el coctel, es más de la mitad del aperitivo tipo show cooking no? que tienen que acercarse los invitados para coger sus tapas... habeís estado en alguna boda así? es mucho caos?? se hace mucha filas en las estaciones???
gracias
Novia Adicta
Agosto 2016
Zaragoza
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!!! que tal?? me puede decir alguien los precios que rondan los menus de villa santa ana??
Novia Adicta
Agosto 2016
Zaragoza
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias!! vaya lo de que no hay un minimo de invitados esta muy bien.Bueno quedaremos con la chica de la finca para verla!
No hay límite, pagas los invitados que digas esa misma semana que van a ir . me suena que es el 80% la semana de la boda.
Novia Adicta
Agosto 2016
Zaragoza
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias guapa!!! que porcentaje?? otra duda que tengo es si la finca tiene limite de invitados...es decir tienen que ser mas de 150 como en otras??o como va??
Maher catering. La reserva y luego un porcentaje la misma semana de la boda y el resto el lunes de después.
Novia Adicta
Agosto 2016
Zaragoza
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! alguien me puede decir cual es el catering de villa santa ana?? por cierto el metodod de pago de la finca como es?? la reserva y lo demas despues de la boda???Un saludo
Gracias Silvia, ya habia estado cotilleando y la habia localizado, me ha encantado su catalogo, su web y cositas que me ha enviado, hasta Navidad no la vere puesto que estoy fuera de Zaragoza, ya te contare, de momento me da muy buena espina!!!!
Hola Miriam, la empresa se llama Mas bodas, su web es www.masbodasxrebecatabernas.com ahi encontraras los datos de contacto, dile si quieres que te recomende yo, ya veras como es genial!!!! Tiene unas ideas estupendas. ya me contaras.
Yo me puse en contacto con egogloss y me atendió Rebeca, se ve q ahora lo lleva por su cuenta y me está ayudando en el tema de la decoración y la organización, debido a q vivo en Madrid, si quieres te paso su número si te interesa y te pones en contacto con ella
Nuestra boda es el 12 de septiembre. La persona de contacto para nosotros es Raquel y de momento nos ha respondido a todas las dudas al momento. Estamos muy ilusionados!
Hablando con ella me ha parecido que no es necesario contratar organizador de boda. Lo decoran todo muy bien e incluso le he preguntado por poner un Candy Bar y me ha dicho q si le llevamos las chuches y el cartel me lo montaría ella.
Aun así, en cuanto empiecen la bodas nos escaparemos a ver como esta montado todo y hacernos a la idea... Sin invitados, unas horas antes y pidiendo permiso, claro
Hola Silvia me puedes dar mas informacion sobre esta empresa? Yo he preguntado recientemente en Egogloss me enviaron precios, y les platee alguna duda y ya parece que se han olvidado de mi, tambien he preguntado en alguna otra empresa y lo mismo, en cuanto pido precios puesto que no vivo en Zaragoza y me resulta complicado concertar cita, pasan!!
Yo contrate a Rebeca de Egogloss pero creo que ya no esta alli que se ha montado por su cuenta, la verdad es que fue genial, nos ayudo muchisimo con la decoración, todos los detalles y es encantadora, todo quedo tal y como habia imaginado y no fue muy caro, la verdad es que creo que merecio la pena, yo te la recomiendo.
Hola Vero, acabo de leer tu mensaje. Nosotros no contratamos wedding planer por presupuesto, y por que decorarnos la ceremonia etc, se ofrecieron las de la finca, aunque ya nos dijeron que este era el último año que lo hacían. En algunos momentos la hubiera necesitado, por que trabajando, e intentado atar todo es bastante dificil, así no te puedo ayudar en eso. Y de hecho me arrepentí no contratarla sobre todo para ciertas cosas. Ya nos contarás que tal todo.
Hola Vero, acabo de leer tu mensaje. Nosotros no contratamos wedding planer por presupuesto, y por que decorarnos la ceremonia etc, se ofrecieron las de la finca, aunque ya nos dijeron que este era el último año que lo hacían. En algunos momentos la hubiera necesitado, por que trabajando, e intentado atar todo es bastante dificil, así no te puedo ayudar en eso. Y de hecho me arrepentí no contratarla sobre todo para ciertas cosas. Ya nos contarás que tal todo.
Hola Anna, he leído que ya te has casado!! Enhorabuena!! espero que lo hayas disfrutado un montón!! quería preguntarte, has contratado servicio de wedding planner? Estoy buscando...y no me decido!
Hola Anita! yo me caso en la Villa Santa Ana el 22 de agosto...qué ganas!!!! Estoy mirando Wedding Planner y la verdad que no me decido...tenéis vosotras ya contratada??? Me aconsejáis alguna??? Gracias!!
Para quien os sirva.....ya pasó nuestra boda en Villa Santa Ana, y os puedo decir que todos los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida, sobre todo con los aperitivos en los jardines, por la variedad y lo buenos que estaba, lástima que nosotros al salir a hacernos las fotos no nos dió tiempo a estar en el aperitivo. Nos hizo un día genial de tiempo así que pudieron aprovechar todas las zonas de la finca, por que además celebramos nuestra ceremonia allí.
Sólo un consejo antes de que llegue el día, dejarlo todo claro con las chicas que contratais, igual que la música, y si siempre todo por escrito, precios, cosas que quereis etc.
Y si optais por la floristería de la finca, y no quereis los 4 modelos que os ofrecen, intentar que os hagan algo lo más parecido a lo que querais con el mismo presupuesto.
Y mucho ánimo por que los nervios sobre todo de los últimos días, al final, merecen la pena, Disfrutar de vuestro día!
Yo lo mire si my bonito xk nos enkanto pero servicio d bus no tienen y lue en todas las fincas k emos mirao x ser domingo nos azian ofertas y ayi no tampoko tienen servicio d animacion pa los niños total k elegimos la alkeria xk tienen muxos mas sevicios aunk x estetika nos enkamto la villa santa ana y la xika genial
Alguien que se haya casado ya, nos cuenta su experiencia?
Novia Habitual
Abril 2015
Zaragoza
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguna tiene precios de los menús y servicios? Se los he pedido por mail pero no me los mandan.si alguien los tiene que me avise y le mando un privado cn mi mail por si m.haría el favor de enviarmelos