Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza

Villa Santa Ana

Anita, el 5 de Enero de 2014 a las 12:49

Publicado en el Grupo Zaragoza 69

Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!

Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir.

Muchas gracias!

69 Respuestas

• Vero
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros ya hemos reservado para el 22 de agosto 2015 en Villa Santa Ana!! Smiley smile

Fuimos a verla y nos ecantó, era lo que buscábamos, así que no tardamos nada en decidirnos!! Conocéis a alguien que lo haya celebrado allí ya? Me gustaría ver alguna foto de como queda todo decorado! Tenéis alguna idea ya para la decoración?? Consejos??? Acepto propuestas!!!

Muchos besos chicas!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal. Debían habernoslo dicho antes.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, me pasa como a tí, hace unos días me dijeron que no entraba la música de la ceremonia, ni si queremos música durante el coktail, tenía pendiente llamar al dj a ver. Pero ya con lo del proyector y la microfonía me quedo pasmada, pues en ningún momento me dijeron que eso llevaría un coste adicional. Nosotros lo contratamos con ellos, pero si que es verdad, que tendríamos que haber atado estas cositas antes, por que las palabras se las lleva el aire...

• Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Julio 2014 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ne caso dentro de poco en Santa Ana...estaba tranquila de momento, pero comienzan los primeros problemas...el dj entra en la finca, pero se les olvido decirnos el "pequeño detalle" de que no entra la microfonia ni la musica de la ceremonia...y tampoco proyector todo esto va a partr unos 500 € mas...imaginaros mi cara cuando yo solo llamaba al dj para pedirle un tipo de musica diferente...en fin os voy informando...pero os recomiendo que concreteis por escrito menu...dj ...y todo antes de dar la señal para q no puedan modificar nada!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Almería
    Lory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también estoy mirando esa finca para casarme! Ya hemos hecho una pre reserva en 2015. Lo único es lo que hablais vosotras, que no conozco a nadie que me pueda dar referencias sobre la finca!!La verdad que nos gusto mucho, ya que es algo diferente en Zaragoza. Pero también estoy de acuerdo en que el precio de la barra libre es muy caro!! A nosotros nos dijo que se podía llegar a un acuerdo!

• Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Mayo 2015 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mucho, encima no dejan q modifiques el menu, si al final no dan su brazo a torcer nos iremos al lebrel o a sansui q tb nos gusto mucho
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cristina, vamos a ver si podemos negociar esos 5 euros con ellos. De todas maneras tienen mucho morro, porque de primeras te dicen una cosa y luego otra y por lo q veo a unos le cobran una cosa y a otros otra
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2015 Zaragoza
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dimos la reserva a finales de marzo
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 euros es un monton...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diste ya el precio de reserva? y hace cuando de eso?gracias cristina, un saludo

• Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la reservé el mes pasado para el 2015 y no me han dicho nada...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muy buenas, soy nueva en esto y todavia no se muy bien como funciona jeje. A nosotros nos ha gustado mucho Santa Ana y al ver el dossier x email con los precios nos parecio bien ,el problema es que cuando fuimos a verla personalmete, nos dijeron que los menus para el 2015 habian auumentado de precio a 5 euros mas y la verdad es que no nos ha hecho mucha gracia, por eso me gustaria saber si a ti te paso lo mismo y hace cuanto que reservaste la finca, gracias de antemano y un saludo!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muy buenas, soy nueva en esto y todavia no se muy bien como funciona jeje. A nosotros nos ha gustado mucho Santa Ana y al ver el dossier x email con los precios nos parecio bien ,el problema es que cuando fuimos a verla personalmete, nos dijeron que los menus para el 2015 habian auumentado de precio a 5 euros mas y la verdad es que no nos ha hecho mucha gracia, por eso me gustaria saber si a ti te paso lo mismo y hace cuanto que reservaste la finca, gracias de antemano y un saludo!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos a ver la finca un día de mucho cierzo, vimos que la casa hacía de parapeto a una zona del césped. Algo se notaba, pero no era tan intenso como en otras zonas de la finca
    • Responder
  • N
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Yo creo que cogeré solo 3 horas.

Lo que a mi me preocupa es que siempre que he ido hacía un viento...cómo veis lo del viento??
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. No os asustéis, me refiero al precio de la ampliación de la barra libre por hora. Porque hay tres horas de barra libre incluida.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca es muy bonita pero el precio de la barra libre abusivo. Quizá si somos varias las q lo planteamos recapaciten sobre el precio.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio es muy bonito, yo estuve en la boda de una prima el verano pasado y todo estuvo genial, la comida también. Si la boda la celebras en verano insiste en que pongan el aire acondicionado mucho antes de la cena/comida. El lugar es todo acristalado y al entrar durante la primera media hora hacía bastante calor (y eso que era cena) hasta que el aire acondicionado refrescó el ambiente. El lugar por lo demás, genial, aqui te dejo su web:

https://www.villasantaana.com/

• Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a punto de decidirme por villa santa ana para el 2015. Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado en una boda ahi, y me han dicho que genial! Y la comida dicen que espectacular!
    Si alguien sabe de alguna referencia mas!?
    • Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusto nada sansui, despues de ir hasta alli solo nos enseñaron el del lago. Y no creo q personalicen cada boda, lo veo todo muy estandarizado.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María!igualmente k vaya todo muy bien!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias anita, al finalnos hemos decidido por torre mirahuerta nos ha gustado más y está al lado de Zaragoza.te deseo lo mejor...un saludo!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! A nosotros esta finca nos gustó mucho, lo que pasa es que no hacemos allí la ceremonia. Sólo el banquete. Pero es preciosa y el catering tiene bastante fama. Así que por eso confiamos en ellos. La verdad es que lo que comentas de la barra libre si que es caro. Así que no sabría que decirte. Nosotros la elegimos porque era distinta a las demás fincas, nos pareció un sitio lleno de encanto.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bea! Sí sí los centros de mesa están incluidos.. y las minutas también!

• Responder
  • N
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso allí pero en 2015. Ya iréis contando!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sansui lo que no me gustó fue que se oía el ruido de la fábrica de al lado todo el tiempo y además sólo nos enseñaron el salón del lago porque según la chica que más se adaptaba pero los otros Vera gustado verlos lo que no me gusta es el ruido que se oye de la fábrica todo el rato...vamos a ver finca mirahuerta y otros sitios y me decidiré ya comentaré lo que hemos decidido si me pudierais dar opiniones de otras fincas os lo agradecería mucho sobre todo si son muy positivas o muy negativas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria en Sansui te ofrecen varias opciones en caso de que haga mal tiempo y las chicas son encantadoras. La eleccion es muy personal y debe de ser cosa vuestra, pero ante la duda...escoge el lugar que mas opciones te de por si el tiempo no acompaña!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si hay alguien que se mete en el foro y se ha casado allí me preocupa que si hace mal tiempo dónde se va hacer la ceremonia porque debajo de los arcos es muy bonito pero si hace frío igual te da igualse va a pasar frío de todas las maneras eso me preocupa . también me preocupael tema de ampliación de la barra libre que hay que pagar 8 euros por persona aunque la gente se haya marchado a su casa por lo cual para ampliar 2 horas la barra libre pueden ser unos 2.000 euros eso hace que el precio del cubierto se me dispare y me planté en no celebrarlo allí aunque me gustó mucho y el cáterin tiene muy buena pinta y las chicas son muy majas...
    no sé qué hacer estoy muy indecisa ...me planteo la posibilidad de celebrarlo en sansui o tierra bella pero no tengo muchas referencias y estoy un poco preocupada sobretodo por si lo celebro en mayo que no me haga mal tiempo porque si no fuera vamos a pasar frío .me echáis un cable por favor?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2014 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana! El dia que estuvimos nosotros preguntamos por el tema de los mosquitos y nos comentaron que ellos suelen sulfatar eñ cesped de vez en cuando. No obstante volveremos a preguntar x si acaso. El tema de los niños no lo se xk como no llevamos muchos tampoco cai en preguntar. Una cosa: sabes si la decoracion de las mesas la ponen ellos? O va x cuenta de los novios?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2014 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana!! El dia que estuvim
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea! Bienvenida! Esta genial que podamos ir compartiendo dudas y como vamos organizando todo. Yo ya he preguntado por la prueba de menú que la haremos seguramente unos dos meses antes de la boda. Por otro lado lo que mas me preocupa es la iluminación que no hay mucha en el jardín y los bichitos, porque el dia de la inauguración había muchísimos. Tambien nos surge la duda si los niños cuentan a la hora de pagar el canon de la finca. Bueno.. y esas son algunas dudas..jeje como ves hay muchas
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Pues todavia no conocemos a nadie q se haya casado alli.pero aki estamos unas cuantas q nos casamos este año en esta finca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración