Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares

Vinagre de manzana para adelgazar

Purelove, el 12 de Mayo de 2014 a las 18:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Por qué adelgaza el vinagre

el vinagre de manzana ayuda a perder peso. Pues bien, si todavía no ha podido conseguirlo, le tenemos una buena noticia: el vinagre regular también ayuda a perder peso! Es más, cualquier vinagre que contenga 5% de acidez sirve.

Estudios han demostrado que una persona que consume dos cucharadas de vinagre al día pierde cinco veces más peso que las personas que no lo toman.

Cabe notar que el vinagre no se debe tomar solo ya que es muy ácido y puede provocar daños al sistema digestivo. Se debe diluir en un vaso de agua.

¿Por qué se pierde peso con el vinagre?

Cuando se consume vinagre, el cuerpo fabrica menos insulina. El exceso de insulina hace que sea muy difícil quemar las grasas y mas bien facilita su almacenamiento.

Estudios realizados con animales demuestran que el vinagre podría alterar el metabolismo de manera que el cuerpo se resista a ganar peso.

Además, el ingerir vinagre antes de las comidas reduce las subidas en los niveles de azúcar en un 81%. Esto hace que la persona tenga menos antojos y deseos de comer.

El vinagre también reduce la cantidad de tiempo que le toma al cuerpo para digerir la comida, esto hace que la persona se sienta satisfecho por más tiempo antes de volver a comer.

Sin embargo, antes de empezar a usar el vinagre para perder peso, hay que tomar en cuenta los posibles efectos secundarios:

El vinagre sin diluir, puede dañar el esófago y otras partes del tracto digestivo. Las bebidas con vinagre de manzana pueden dañar el esmalte de los dientes.

Las personas con alergias a las manzanas deben evitar el vinagre de sidra de manzana.

opiniones de quienes lo han probado en este foro : https://salud.enfemenino.com/foro/yo-estoy-perdiendo-peso-con-el-vinagre-de-manzana-estoy-feliz-ya-llevo-3-5-en-una-semana-1-2-fd274991

18 Respuestas

Última actividad por Purelove, el 13 de Mayo de 2014 a las 11:57
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo bella mucho exito! yo seguire tomandolo como no cuesta nada... todo es constancia y como tu dices ejercitarse y comer sano.... si podemos!

    • Responder
  • Novia Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Novia Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, acabo de empezar una dieta controlada por un profesional, y me sorprendió que me dijera que a la hora de aliñar la ensalada, que utilizará este tipo de vinagre, el de manzana. Cuando además se lo comenté a mi madre, me dijo, que a ella hace ya tiempo, su medico le recomendó unas pastillas que eran de vinagre de manzana antes de las comidas para controlar la ansiedad comiendo.

    Evidentemente, el vinagre no hace milagros. En una dieta sana, equilibrada y con ejercicio físiso, utilizar este tipo de vinagre, puede contribuir y ser una ayuda extra, pero sin olvidar que la gran parte del logro de la perdida de peso, será la dieta y el ejercicio.

    LLevo unos días nada más, pero ya os iré contando como me va con la operación BB ( bikini-boda).

    Ánimo a todas las que esteís a dieta como yo!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, desde luego mucho mejor que tomar pastillas, eso está claro.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de esto hay estudios de que si funciona.... no es k se lo invento la vecina .... se lo recomendo justamente su nutrionista .... si lees un poco no solo sirve para bajar de peso sino para infinidades de cosas mas... pero respeto tu opinion yo prefiero recomendar algo que es sano que es natural que pastillas o cosas raras...

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te confundas. Lo que hizo que tu vecina perdiese 20kg no fue el vinagre, sino el cambio de alimentación y la actividad física.

    Si os sirve como efecto placebo, perfecto, pero desengañaos, el vinagre NO hace perder peso.

    En cualquier caso no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Allá cada una y lo que le hace a su cuerpo Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no hace milagros... yo si me fio se de una vecina que perdio 20 kilos tomando esto... pero no se sentaba a comer pizza y hamburguesa.... tomaba mucha agua y como todo empezo a comer un poco mas sano y salia a caminar como debe ser es mas sufria de acne y esto se lo mitigo x completo pues tambien sirve para esto,,,, asi que no lo veo mal como un añadido mas de tu regimen es de facil acceso y de bajo costo...

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco. El vinagre no adelgaza xD

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m fío de esto!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena informacion!!!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiias :p
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada semana tambien dire cosas Smiley xd ... suerte!!!!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de agua tomo una botella al dia!!
    Pero ya te contaré que tal me va !! Smiley tongue
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo estoy a 62 xk me he descuidado y estoy k trino con 57 ya estaria mas trankila 5 kilitos menos 0 6 no me vendrian mal asi k nada a intentarlo tumen mucha agua a si les ayuda mas unos 8 o 10 vasitos.

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo voy a probar

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias por el consejo!!Por intentarlo que no quede yo peso 60 kilos pero me gustaria perder unos cuantos más !!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece hoy... no esta de mas intentarlo jeje he leido mucha gente que le a ido bastante bien...

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero voy a probarla mañana empiezo Smiley smile
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii??? No tenia ni idea ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración