Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

Vinilos en ventanas

Beatriz, el 28 de Abril de 2019 a las 20:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chicas hoy he comprado mis cortinas nuevas para el dormitorio de mi niña pero son visillos y en esa habitacion me entra muchisima luz ,he visto que venden en leroy merlin unos vinilos adhesivos que quitan luz pero me da miedo quedarme con la habitacion demasiado oscura alguna los habeis usado alguna vez para alguna ventana?me imagino que seran como los cristales tintados de los coches nose...y estoy ahi dudando pero no las quiero cambiar pq las veo muy bonitas lo malo es eso que se transparentan os pongo la foto para que opineis.Las cortas que se ven las tengo que quitar son las q tenia en la anterior habitacion.Son las largas de estrellas las nuevas.
Un besito a todas las mamis

Vinilos en ventanas 1

6 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 30 de Abril de 2019 a las 19:24
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo usé en la otra casa en la que vivíamos por el tema de la intimidad y los vecinos, los pusimos a mitad de la ventana hacia abajo, no sé si los compramos en Leroy sí recuerdo que eran muy prácticos.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, igual no te gusta como queda, pero es que los vinilos para verano bien, pero en invierno nos interesa aprovechar el sol y si los pones entra mucha menos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no se como quedara pq me da miedo que se vea feo el estar como al reves cortinas detras y visillo delante pero por probar puedo probar colocando otra cortina detras a ver.Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso tendre q hacer si no pongo nada tenerla bajada siempre pq entra demasiada luz.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al tener cortina y visillo supongo que ya tienes dos carriles, si es así puedes poner el visillo donde está la cortina y donde está el visillo ahora una cortina de tejido black out (también se le llama tejido oscurante) que deja pasar mucha menos luz y según la que necesites correr una cortina o las dos.Es que lo malo que yo le veo al vinilo es que te tapa la claridad siempre y a veces interesa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q las largas de estrellitas son muy muy bonitas pero lo de los vinilos del Leroy Merlín no te puedo decir pk nunca los he visto.. tendrías que jugar si eso con las persianas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración