Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Novata Agosto 2019 Madrid

Vinilos para habitación de bebe

Soraya, el 25 de Octubre de 2019 a las 20:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola grupo, estoy mirando por internet vinilos para decorar el cuarto de nuestro bebé, algo bueno, bonito y barato ya que tenemos gotele y no sabemos si quedara bien y tenemos miedo que se despegue. Dejo este debate para ver vuestras opiniones y donde comprasteis.

18 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 21 de Agosto de 2020 a las 10:47
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ropa de cuna es de la marca Bonjourbebe l suelen vender en tiendas de bebés pero supongo he también tendrás en internet. La alfombra es de Lorena Canals, lo bueno es que además de bonita es lavable en la lavadora
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! La ropita de cuna y la alfombra de dónde son? Me encantan!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si encontrarás vinilos que estén indicados para una pared con gotelé porque no se si quedarán bien... yo buscaría alternativas, como usar plantillas y pintura! Nosotros cogimos los vinilos en starstick y muy bien, pero no deja de ser una “pegatina” y con la superficie irregular del gotelé no se como podría quedar... Como te dicen otras chicas tienes plantillas para poner en cuadritos super bonitas y no te arriesgas a tirar el dinero!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si alguna habéis intentado quitar los vinilos en algún momento, nosotros los pusimos por no pintar, pensando que se quitarían bien y en cosa de un año que nos cambiamos de casa tuvimos que pintar la habitación entera, se llevó toda la pintura al quitarlos! Vamos que ya habíamos comprado otros para la casa nueva y no los hemos puesto, porque la que se preparó fue fina...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la pared Lisa así que sobre gotele no te sabría decir pero si les quieres Buenos, bonitos y baratos te recomiendo que mires en aliexpress y en Amazon.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb tenemos gotelé y en vez de arriesgarnos a comprar vinilos decorativos hemos comprado por Amazon unas plantillas con formas de estrellitas para pintar en la pared. No sé cómo nos quedará... Aún no nos hemos puesto manos a la obra.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Goodvinilos

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon tienen muchos vinilos y no son caros.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los marcos se compran a parte😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preg, vienen con los marcos? O los marcos los compras tu aparte?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, como se llama la web?

    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi princesaVinilos para habitación de bebe 1

    Yo lo aplique sobre gotele pero no se si todos los vinilos son iguales. En mi caso encontré esta web en youtube y el video explica muy bien de como colocar un vinilo sobre una pared gotele. Esta es la web
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos gotelé (aunque bastante fino) y pusimos vinilos para nuestro peque sin ningún problema, los compramos en la web starstickvinilos y a parte de tener cosas súper chulas se instalan muy fácil y quedan genial, hace ya un año que los pusimos y están como nuevos.



    Luego te subo foto para que lo veas por si te ayuda, ahora tengo al pequeño dormido y no me puedo mover
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos optado por cuadros grandes para decorar la habitación (no tenemos gotelé, pero nos daba miedo cansarnos del mismo vinilo). Es de Il mondo di Alex y puede ser buena opción si queréis dejar el gotelé
    Vinilos para habitación de bebe 2
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en nuestro caso con el gotelé el vinilo desde luego no parece pintado, se nota que es una pegatina. Tampoco es un vinilo de los buenos, es uno de Ikea normalito. Y nuestro gotelé tiene poco relieve, si fuese como dices tú, como Garbanzos, ahí veo difícil que se pegue, de hecho no apostaba a que fuese a durar en el nuestro, pero sorpendentemente aguanta, está descolorido porque le da el sol, pero ahí sigue. De todos modos nos vamos a mudar y en la nueva habitación, ya con paredes lisas, quiero ponerle un vinilo bonito y también estoy mirando ideas por internet, pero aún no he mirado sitios y precios, a ver qué nos cuentan por aquí...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio en gotele no se puede igual si es muy fino pero no queda igual que en pared lisa. si os decidís a alisar la pared tienen unos vinilos preciosos en il mondo di Alex nosotros pusimos uno de esa web en la habitación de la niña y super fácil de poner parece pintado en la pared, Eso sí la pared la alisamos porque teníamos un gotele gordo como garbanzos
    Vinilos para habitación de bebe 3

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos gotelé, pusimos un vinilo de Ikea en la habitación del niño y a ver, el gotelé no deja que se adhiera bien ni queda perfecto y si tiras de una esquinita se despega fácilmente (no sé si pasa esto en una pared lisa), pero si no tiras no se despega solo, al menos el nuestro, cuando lo pusimos pensé que iba a durar 4 días y lleva casi 3 años ahí.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner vinilos en gotele es super complicado, vamos no estoy segura pero creo al 90% q no se puede, q tendréis q quitar el gotele de la parte q quieras poner, yo en la antigua casa tenía gotele y para poner un papel tuve q quitarlo. En leroy merlín en la web tienen cosas muy monas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración