Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Virus sin ir a la guarde

Sofía, el 5 de Abril de 2020 a las 20:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Mi peque de dos años y medio ha tenido una fiebre de 39 repentina. Le ha bajado con apiretal, pero ni mocos ni tos ni nada más... Ya me he rayado con el dichoso coronavirus aunque ni mi marido ni yo tenemos ningún síntoma... Es posible que coja uno de los tantos virus que cogen a lo largo del año y les da fiebre sin salir de casa?? Me parecía raro sin ir a la guarde y estoy rayada... Y encima yo embarazada me pongo mañana la vacuna de la tosferina... Algún peque más ha tenido algo sin ir al cole? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Xulia, el 5 de Abril de 2020 a las 21:51
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, yo te diría que si no ha vuelto a tener más no le des mayor importancia, mi hija muchas veces a tenido un día fiebre o dos sin tener nada más y siempre me decían que era un virus pero casualidad crecía siempre después de tener fiebre, es muy propensa a tener fiebre cuando estira, así que si vosotros estáis bien y el peque ya no tiene nada habrá sido uno de tantos virus infantiles. vigilarlo por si acaso pero tranquila ya ánimo con el embarazo
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo hace una semana tb estuvo con fiebre alta un par de días y ya. Luego se puso su padre malo tb pero no era coronavirus. Tb pensé lo mismo, sin ir a la escuela y malo..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que pille virus, bacterias y etc sin ir a la guarde... Estas cosas van por todos los lados no solo de guarderias... Ademas puede ser hasta un cuadro infeccioso... Vigila y si no mejora, mira urgencias.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tuvo fiebre hace 1 semana y mi marido si que está con el dichoso virus, pero como tú dices el niño no tiene tos ni mocos ni nada, le dí apiretal y no ha vuelto a tener fiebre...
    Nose si es de los dientes (tiene casi 9 meses) o es que ha pasado el virus de una forma muyyyyy leve, pero yo estoy con él todo el día y no me he contagiado, o eso creo, asik creo que habrá sido por cualkier otra cosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración