Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2016 Valencia
Sara, el 9 de Febrero de 2016 a las 12:27

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola novias/os!!Creo este debate ya que recientemente nos mantienen informados sobre el virus Zika por la television etc Estado buscando información por internet y aparece paises afectados como: Africa, America, Asia meridional y Pacífico Occidental. Gente que vayais de viaje de novios por estas...
Hola novias/os!!Creo este debate ya que recientemente nos mantienen informados sobre el virus Zika por la television etc
Estado buscando información por internet y aparece paises afectados como: Africa, America, Asia meridional y Pacífico Occidental.
Gente que vayais de viaje de novios por estas zonas no os preocupa!? Yo estoy intentando averiguar el tema de vacunación para ir a Tailandia y mi medico de cabecera dice que no es necesario sin embargo el chico de la agencia nos lo recomienda!! A quién hariais caso!?

36 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! Embarazadas y gente con enfermedades crónicas que pueda crear alguna complicación.. Por lo demás nada...hay gente que se va a otros países y de todas maneras tienen que vacunarse contra la malaria etc así q...no lo veo tan tan grave la situación.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual dándole vueltas a lo del virus, menos mal que tenemos seguro de cancelación, nos vamos a Riviera Maya y no sabemos si cambiar el viaje según vayan las cosas, por qué irte de viaje de novios ha estar 7 días malos por qué te ha picado un mosquito, no apetece mucho
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo afecta a las embarazadas! Que la gente se ha vuelto un poco loca con todo esto.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, creo que el virus sólo afecta a embarazadas. Tampoco sabía que había vacuna para ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración