Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz

Virutas papel kraft

Maribel, el 1 de Agosto de 2016 a las 00:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24
Hola!!! Estamos haciendo de regalo para los invitados masculinos un kit de gin tonic en una cajita y necesito rellenar los huecos de dichas cajitas con virutas de papel kraft o algo parecido para que no "bailen" las botellitas de cristal.Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde vendan?? He buscado por internet pero no me hago a la idea del tamaño, no se si un kilo es mucho o poco o si ocupa mucho volumen, es como lo de comparar un kilo de paja y un kilo de hierro... pesan lo mismo pero el volumen no es igual... y luego los gastos de envío y tal. Gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 24 de Diciembre de 2017 a las 14:07
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tubos son de 10 cm. Con tapón 11 cm más o menos
    • Responder
  • Begoña
    Novio Novato Marzo 2018 Zamora
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que medida de largo el tubito de cristal muchas gracias
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2017 Salamanca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tb queremos regalar el kit de gin tonic pero no sabemos cuantos kg coger de papel de relleno para 85-90 cajitas.Con cuantos kg tendría suficiente para esa cantidad de cajas? Y donde podía encontrar el papel económico?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, compramos 5 kilos porque salia más barato que menos peso, hicimos 90 cajas y nos ha sobrado la mitad. Ya lo usaremos para hacer otros regalos.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las virutas de papel kraft que cantidad compraste?? 1kg o 5kg?? para cuantas te dio, un saludo!!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También comentaros que la tonica al final fue la nordic pero la clásica transparente para que no fuera todo tan azul. Ginebras hay muchísimas en miniatura, Bombay es de las más baratas y además la botella es de cristal y no de plastico que lo hace como mas "lujoso".Lo que si nos ha sobrado es relleno porque lo venden por sacos y cuanto más compras es mas barato. La cuerda del chino, las pegatinas las buscamos en internet y las imprimimos en una imprenta, la tonica en makro, los tubos de cristal por Amazon y el relleno en una tienda de especias. Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo almacen.com perdona, creo que me confundio de empresa, que miramos unas cuantas.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cajas son de www.todoalmacen.com se llaman cajas de cartón con lengüeta y son muy fáciles de montar la verdad. El regalo entero barato no es la verdad, unos 5 euros y algo, pero no llevábamos muchos invitados así que nos decidimos por esto y fue un acierto.
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho. Y el detalle entero....caja+botellas... por cuanto sale Mas o menos??
    Gracias
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q apartado puedo encontrarlas? Esq n las veo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, mundo caja no, son de todo almacen, que ya ni me acuerdo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las medidas de la caja son de 10x15x6 y las compramos en mundocaja.comQuedaron así, con pegatinas de diferentes colores y la cuerda mejor atada y con la etiqueta personalizada. La verdad que a la gente les encantó, incluso a los que no bebían Ginebra.

    Virutas papel kraft - 1
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien te ha quedado, que medida tiene la caja?

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estas son mis cajas. Les pondremos algo más de relleno y una nota de como preparar un buen gin tonic. Por fuera con una cuerdecita y alguna pegatina chula.Las cajas son de Todo Almacén, nosotros necesitábamos más de 90 así que nos ha salido por 35-40 euros con gastos de envío, tienen el tamaño justo para botella de tonica o para latita mini de schweppes y es el mejor precio que hemos encontrado. El tubo de cristal con tapon de corcho los pillamos en amazon, el aderezo en una tienda a granel de madrid (nos lo rellenaron en la tienda sin coste adicional) y la Ginebra en una tienda de detalles de boda.

    Virutas papel kraft - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo lo que estaba buscando para rellenar las tazas y que no se me rompa la probeta con el cacao! Perfecto y muchísimas gracias por compartirlo! Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final también hemos comprado 5 kilos en gran velada, es la opción más económica la verdad, en muchas webs te venden el kilo suelto más caro y no compensa. Yo tengo unas 90 cajas así que supongo que nos sobrará un poco menos. Gracias a todas!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novodistribuciones lo ay de todo los colores
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mira yo acab de pedirlo a la gran velada, depende las cajas que quieras rellenar, yo tengo q hacer 60 he pedido 5 kilos y me he pasasad 3 pueblos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado plastico de burbujas, envolveremos la copa en eso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en el chino papel transparente con eso rellene una de las cajas de regalo que hice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración