Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2015
Pues soy un poco tímida, y ala vez un poco loca......si yo nací para romper todas las reglas,
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Intima y familiar, como siempre hemos querido despues de 14 años y 2 niños ha llegado el momento,Sera en una finca rural, al aire libre todo, espero q nos haga buen tiempo!!
El día de mi boda
¡Simplemente espectacular! Me levanté sin nervios, no paré de hacer cosas pero tranquilamente, fue una boda tal y como queríamos, familiar, llena de momentos sorprendentes y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
539
Hola chicas!!!! Ninguna tendra x ahi instrucciones para poner para una camara polaroid??? Vamos a poner una junto al libro de firmas y me gustaria poner las instrucciones de como usarla ycambiar el...

Pues eso chicas, este sábado ha sido nuestro dia. Genial, perfecto. Risas,bailes,sorpresas.......sin palabras.......... Repetiria 1000 veces mas!!!!
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2876 días
Hola chicas!!!! Ninguna tendra x ahi instrucciones para poner para una camara polaroid??? Vamos a poner una junto al libro de firmas y me gustaria poner las instrucciones de como usarla ycambiar el carrete, gracias!!!! Os dejo mi correo x si por...

Participé en el post de Barbara
Hace 2876 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración