Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Embajador@ Junio 2025 Barcelona
Itziar, el 7 de Septiembre de 2024 a las 19:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas tardes!!!! Hoy hemos ido a ver que tal el ambiente en una boda donde nos casamos. Más que nada hemos ido para coger ideas, localizar cosas… que pondríamos que no….La verdad es que no nos hemos quedado a la boda aunque nos dejaban ( hemos preferido mantener el factor sorpresa).Me ha hecho...
Buenas tardes!!!!

Hoy hemos ido a ver que tal el ambiente en una boda donde nos casamos. Más que nada hemos ido para coger ideas, localizar cosas… que pondríamos que no….La verdad es que no nos hemos quedado a la boda aunque nos dejaban ( hemos preferido mantener el factor sorpresa).Me ha hecho mucha ilusión pero al mismo tiempo también me he puesto nerviosa al imaginarme ahí el dia de mi boda, preparándome y apunto de vivir ese gran dia. Y sobretodo ser el centro de atención, soy 0 vergonzosa pero creo que ese dia estaré de los nervios (nerviosa lo soy mucho ajajajajajja)También os tengo que decir que queda muchísimo aún para el 20 de junio del año que viene y eso me agobia un poquito porque yo iria adelantando muchas cosas pero aún tengo que esperar…¿Vosotros también os hábeis sentido alguna vez así, como que queda mucho y no poder avanzar en preparar cosas?
Feliz finde! ❤️

41 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes adelantarlas no pasa nada
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir adelantando cosas,por pequeño q te parezca. Sobretodo en tema manualidades,buscar cosas que vayas a comprar y demás. Todo lo que puedas adelantar es agobio que te ahorras luego.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es decir solo para ver el ejemplo del espacio en una boda, luego nos hemos ido
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que hemos hecho es ver el espacio y hacernos idea y luego marchar por lo mismo que comentais
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más o menos cm tú, hasta abril no me caso pero aún así ya tenemos cositas q voy comprando poco a poco y así parece que el gasto es menor. A mí tamb me dijeron de ver la finca antes de q empezara la boda, por un lado me gustaría para ver la finca montada pero es cierto q me da cosilla porq no me gustaría ver en mi boda gente cotilleando.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y os han dejado entrar en otra boda??? A mi no me gustaría q hubiese gente de fuera.
    Pero bueno a vosotros os ha venido genial para haceros una idea
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no te desanimes que es un sentimiento normal. Aquí estamos para lo que necesites Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se es entre ilusión y tristeza por no poder hacer mucho.

Suerte que os tengo a vosotr@s❤️
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay que hayáis podido ir allí y poder ver como se celebra una boda y así haceros a la idea....Pufff lo de que queda mucho tiempo y no puedes avanzar nos ha pasado a todas o casi todas jajaa pero tranquila que ya para después de navidades empezaras con las tareas y se pasan los meses volando....Yo he sentido eso y estoy a 13 días de la boda ya jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración