Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Marzo 2022 Cusco

Visitas a la suegra ... segunda parte xd

Paola, el 8 de Marzo de 2021 a las 18:29 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 1

Les cuento mi caso, mis padres viven lejos, y mi suegra bueno la mamá de mi novio vive a una cuadra y ella es viuda, hace años, tiene una hija que vive lejos, entonces mi novio vive con la mamá.

A medida que mi relación con mi novio va madurando, voy cada vez más seguido a la casa de la suegra, y como que se hizo costumbre que vaya a su casa de la suegra frecuentemente. Y pues mi novio a veces viaja por trabajo, y me dice vas a ver a mi mamá, me lo dice en buen plan, pero para mi, que me gusta mi libertad , disfruto estar sola a veces, pues siento que es como una carga, puesto que yo ni veo a mis padres y tengo que ir a ver a mi suegra, después del trabajo o el fin de semana, no es que ella sea mala, todo lo contrario pero, siento que mi novio me esta asignando una obligación.

Ahora no sé cómo será cuando me case con mi novio, es una incertidumbre para mi, por que quizá quiere que viva con su madre, oh no!!!

1 Respuesta

Última actividad por Rocio, el 8 de Marzo de 2021 a las 22:29
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuffffff es una situación complicada la verdad y creo que deberías sentarte con tu pareja y hablar con el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración