Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Visitas tras el parto

Ni Neu, el 14 de Febrero de 2013 a las 09:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola, Cada vez que pienso en las visitas tras el parto me pongo nerviosa! Las que ya habeis pasado por ésto, nos podeis contar vuestra experiencia por favor? Como lo organizasteis? es decir, pedisteis que os llamasen antes de ir al hospital, pedisteis que no fuesen al hospital... que hicisteis?...

Hola,

Cada vez que pienso en las visitas tras el parto me pongo nerviosa! Las que ya habeis pasado por ésto, nos podeis contar vuestra experiencia por favor?

Como lo organizasteis? es decir, pedisteis que os llamasen antes de ir al hospital, pedisteis que no fuesen al hospital... que hicisteis?

Vuestros padres y vuestros suegros estuvieron todo el día en el hospital, o os dejaron privacidad con vuestro marido?

muchas gracias!

33 Respuestas

• Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que seguí el consejo de mi madre y fui bastante estricta con las visitas al hospital. Mis padres iban a ratos por las mañanas o por las tardes, estaban una hora o dos y se iban, a lo mejor volvian por la tarde o no. Mis suegros mas o menos igual.

A los amigos con toda mi confianza les dije que no fuesen al hospital, que ya nos veriamos cuando estuviese tranquila en casa y así fue, me dieron el alta un viernes y el domingo vinieron a tomar café a casa y a conocer al peque.

Al resto de familia tipo tios y primos, hubo algunos que se pasaron sin avisar por el hospital pero la mayoria me llamó cuando ya estaba en casa para acercarse un momento.

Y con la familia de mi marido, cuando el peque tenía una semana mi suegra organizó una comida en su casa con los tios y abuelos de mi marido para que lo conociesen.

Sobre todo te recomiendo que seas tu la que vayas marcando el ritmo, que si te llaman para pasarse pero estas cansada o no te encuentras bien que se lo digas sinceramente, q es mejor que se pasen otro día.

Yo estaba en casa de mis padres cuando nació mi peque y el primer día me subió fiebre y me empecé a encontrar fatal y estaban allí unos amigos de mis padres que querían ver al peque y cuando vieron que yo empezaba a encontrarme mal automaticamente se fueron para dejarme descansar, la gente tiene que entender que la mama y el bebé necesitan descansar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración