Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Vitamina d 27,56 (minimo 30) causa de aborto?

Beatriz, el 22 de Noviembre de 2019 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Hola chicas ya he escrito en el debate de abortos de repeticion porque estoy super preocupada... estoy embarazada de 5 semanss despues de dos abortos y hoy me han dado la analitica de los abortos de reprticion y me sale ese valor de vit d... voy a ir corriendo a la farmacia pero aun asi, esta casi normal ..creeis que tengo mucho riesgo de abortar con ese valor ?

Tengo tsh alta tambien, y tomo eutirox para eso...

39 Respuestas

Última actividad por Suri, el 15 de Febrero de 2020 a las 07:18
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, cada cuerpo es un mundo, pero yo cuando me quedé embarazada tenia la vitamina D en 15 y hoy ya estoy de 32 semanas! Pide a tu médico que te recete un suplemento (yo tomo deltius) y mucha mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, yo también he tomado Hidroferol teniendo 24-25 de vitamina D porque con las gotas de los bebés (en mi caso, las de Kern Pharma) no era suficiente. Como algo puntual para subir la vitamina D no pasa nada, era media ampolla a la semana y repetir análisis para mantenerme después con las 6-8 gotas diarias. A mí me lo mandó la inmunóloga del IVI, la gine y el de cabecera se asustaron pero me lo recetaban porque sabía que lo que en IVI me decían, iba a Misa jeje. Así que ánimo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no me mandaron las gotas pero es que yo tengo algo mas que tu me ha salido 23,51
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me pasó también, pero piensa que si lo manda un médico seguro que es por bien.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii gracias!!!! Esque leí el prospecto y estaba contraindicado para embarazadas y me preocupe un poco por si podía interferir en el embarazo!
    Que alivio! Gracias y muy buen embarazo!!!!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me mandaron lo mismo que tú, 5 gotas al día. Tranquila que yo me hice la analítica a las 10 semanas, vas con semanas de ventaja!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tengo a 12 y estoy un poco asustada porque estoy embarazada de 7 semanas. Me han recetado hidroferol, a tí te mandaron algún suplemento? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso tienes razon me pondre con un gorrito y que me de mas bien en brazos y piernas
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con las manchas en la cara sobretodo.. que con el tema hormonal salen, pero si el sol no hará nada de daño jejeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , exacto. Yo aun asi creo q me voy a poner 10 minutitos al sol todos los dias sin crema
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea lo que te comenté , te han dicho lo mismo, que si la pastillas no llevarán vitamina d me mandaría suplemento pero el ginecomplex plus creo que lleva aún más cantidad de d que el supra.. me dijo que no me mandaba más...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas vengo de la endocrina por lo de la vit D. Ella opina igual que el gine, que con mi nivel con el natalben supra es de sobra. Vengo muy animada porque me daba miedo que cada medico opinara una cosa y no saber q hacer. Me gusta que esten de acuerdo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente lo que me dijo a mi, que con el supra ya tenía ya valía no iba añadir más..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! El gine dice q tengo muy poca insuficiencia y que me sirve con el natalben supra sobre todo a estas alturas del embarazo. Mañana tngo endocrina que fue la que me la mando a ver que me dice. Ya os cuento!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana y jueves os cuento que me dicen tb
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les volveré a insistir a ver qué dicen.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca me puso pegas el de cabecera, le llevaba el informe del IVI y me hacía todo pero sino, la pido e insisto. No es por capricho, es una necesidad, es más, a los bebés se la mandan a todos sin mirar niveles previos, lógicamente, así que no deben poner pegas para recetarla.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana tengo gine y jueves endocrina, que fue la que me mando la analitica.. a ver que me dicen pero claro les hare caso.. por ahora me dieron el natalben supra que lleva algo de vitamina d mientras salia la analitica a ver que me dicen ahora
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no te lo recetan que haces?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso me fié y me fío del IVI (Único sitio donde vieron lo que ningún otro médico vio) así que el resto de médicos me podían decir Misa 😅.


    Al margen de eso, las recomendaciones médicas sí indican la suplementación y yo me guío siempre por eso.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués depende de con el médico que des, a mí una doctora me dijo que lo que no era normal es empezar a recetaeselo porque milagrosamente ahora España teníamos todos vitamina d baja con las horas de sol que tenemos.. y que para ella es normal ciertos valores ahora en invierno , pero claro eso es como todo cada uno tendrá una opinión.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es por desconocimiento porque a mí igual, solo lo tenía en cuenta la inmunóloga y de verdad, es imprescindible tener buenos valores en el embarazo (y fuera de él también):


    http://egom.es/blog/importancia-la-vitamina-d-la-salud-la-mujer/



    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tengo en 11 y para nada me han dicho nada, la gine y varios médicos no le han dado importancia. Aun así el resto está todo bien 🤷
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve algo más de 20 y me mandaron las gotitas e incluso el Hidroferol estando embarazada pero me lo pautaba la inmunóloga, ni la gine ni el de cabecera lo tenían en cuenta. Y es fundamental tenerla bien, no causa Abortos pero sí otros problemas tanto en adultos como en niños, más aún en el feto así que insiste en que te la receten.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias guapa
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11,96 y el mínimo me pone 20 vitamina d 25 hidroxi pone
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sory como me alegro. Y te acuerdas de que nivel tenias?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo me dijeron que la diferencia era muy poca y no ameritaba, que tomándome el ginecomplex plus que ya lleva es más que suficiente. Sigo embarazada y ya estoy en la 20 y no me mandaron nada extra y está todo correcto 👌
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory, te dieron suplemento estando embarazada? Vuelvo a estar embarazada y mañana tengo gine pero hoy me ha llegado la analitica y tengo 23.51
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia ! Como de baja la has tenido tu? Te dieron suplemento estando embarazada? Ahora vuelvo a estar embarazada y me sale 23.51. Mañana voy al gine a ver que me dice
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara. Con ese valor te dieron un suplemento? Yo vuelvo a estar embarazada y me he echo analitica y me ha salido 23.51. Mañana voy al gine..a ver que me dice
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo cuando me hice los análisis del primer trimestre la tenía a 11.. y ahora mismo estoy de 14 semanas, es verdad que tuve un aborto en julio, pero no creo que esté relacionado con eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración