Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Vitamina d 27,56 (minimo 30) causa de aborto?

Beatriz, el 22 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chicas ya he escrito en el debate de abortos de repeticion porque estoy super preocupada... estoy embarazada de 5 semanss despues de dos abortos y hoy me han dado la analitica de los abortos de reprticion y me sale ese valor de vit d... voy a ir corriendo a la farmacia pero aun asi, esta casi...
Hola chicas ya he escrito en el debate de abortos de repeticion porque estoy super preocupada... estoy embarazada de 5 semanss despues de dos abortos y hoy me han dado la analitica de los abortos de reprticion y me sale ese valor de vit d... voy a ir corriendo a la farmacia pero aun asi, esta casi normal ..creeis que tengo mucho riesgo de abortar con ese valor ?

Tengo tsh alta tambien, y tomo eutirox para eso...

39 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente igual lo mismo que te dice Ella.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también suelo tener la vitamina d baja y y tuve dos abortos pero empecé con el ácido fólico seidibion que según mi gine es mejor en cuanto a vitamina d.
    Por cierto, estoy embarazada de 15 semanas.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Beatriz!! Verás como todo irá genial!! Yo estoy a la espera de resultados de la analítica que me hice ayer para ver si me suben la dosis de Eutirox y de algo más! Un abrazo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidya. Al final voy a esperar..entre lo que me habeis dicho vosotras y una gine del seguro con la que he podido hablar...me quedo mas tranquila...Pues la tengo el 3.3 me ha bajado de 4.3 a 3.3 . Ahora estoy con eutirox 50 porque la endocrina me dijo que la doblara cuando le dije que estaba embarazada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Consegui hablar con una gine del seguro y me dijo que espere a la cita con el gine el miercoles.. y ya con vosotras me quedo mas tranquila. Ya os cuento como quedo con el gine
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo, la vitamina D baja no causa abortos por sí sola, yo la he tenido más baja y embarazada además.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz no debes automedicarte si no te lo dice un médico.... Yo la tengo en 34, no es gran cosa, pero la vitamina D no es que cause abortos en sí, lo que produce son fallos de implantación! Créeme que conozco chicas con la vitamina D a 8 o 10. Lo tuyo no está tan mal!! Díselo a tu médico y te dirá lo que debes tomar!
    Es más preocupante la TSH en cuánto la tienes?? cuánto Eutirox tomas?
    Relájate Beatriz verás como todo va bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración