Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2017 Pontevedra

Vitaminas para los futuros papis

Laura, el 2 de Diciembre de 2018 a las 21:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, os quería preguntar si a vuestros mr les han recomendado tomar vitaminas durante la búsqueda para mejorar la calidad del esperma y su estado en general, y si es así cuáles os han recomendado. Mi gine nunca me ha dicho nada al respecto y la verdad la última vez que fui me olvidé de preguntárselo aunque lo tenía en mente. He leído que también es bueno que ellos las tomen pero quería saber si alguno de vuestros médicos os han dicho algo al respecto. Muchas gracias por anticipado 😊😊

4 Respuestas

Última actividad por Helena, el 5 de Septiembre de 2019 a las 17:41
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido toma Gestagyn men, que según leyó por internet van muy bien y el solito se las compró y se las toma.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas vitaminas para hombres que pueden ayudar a mejorar la calidad del esperma incluso la fragmentación, lo que habitualmente son caras. A nosotros nos han recomendado Seidiferty, pero hay tb Gestagyn Men, Androferti... Para la oxidación también es importante la alimentación, el no fumar ni tomar café, el ejercicio...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres no suelen tomar vitaminas en la búsqueda ya que por defecto su esperma es de calidad, a no ser que haya algún problema claro. Hay hombres a los que se le mejora ligeramente pero suelen ser casos que ya necesitan un tratamiento. En nuestro caso necesitamos IA por la parte de mi marido para poder tener a la niña y nunca le comentaron nada de vitaminas ni complementos, al menos en la SS (a otra gente puede ser que sí, dependerá del médico supongo). Y fíjate que a los 9 meses he vuelto a quedar embarazada de manera natural sin haber buscado siquiera... Yo creo que las mejores vitaminas se obtienen de lo que te cuides al comer, y la mejor calidad controlando el tabaco, el alcohol, hacer deporte y evitar el estrés exagerado. Suerte!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningun mr que tome vitaminas para esperma??? Si alguien lo toma podriais poner cual ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración