Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Vitaminas prenatales

Buska, el 19 de Mayo de 2018 a las 01:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas chicas, hoy tuve revisión de aparato digestivo y al decirle que buscaba embarazo el médico me recomendó empezar con vitaminas prentales porque al estar operada de intestino absorbo algo peor la B12 y el folico. Me recomendáis alguno en especial? Que sea más completo o yo que se? Si entra por la seguridad social y además mejora la ovulación ya sería lo más. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Mimi, el 19 de Mayo de 2018 a las 16:27
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo natalben preconceptivo, empecé con yodocefol por la SS SS pero mi. Médico del privado me mandó mejor natalben que es más completo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la SS, Yodocefol es lo más completo que entra.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que entre por la SS acude a tu médico de cabecera. Por mucho que otros sean más completos no sabes cuanto tardarás en quedarte embarazada. Yo estuve más de dos años tomando folico, a saber lo que me hubiera costado sin ser el genérico. Total que acabe en Fiv pero de ácido folico iba sobrada.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con Yodocefol para la búsqueda y desde que me quedé me cambió a Natalben. Pero si tienes ese problema debería ser tu doctor quien te asesore.. Smiley kiss
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buska! Que entre por la SS yodocefol, folidoce y acfol, que yo conozca. Si tienes un problema de absorción de ácido fólico yo te recomiendo acfol, que es el que más cantidad tiene. Quizá deberías hablar con tu médico sobre esto, ya que si no lo absorbes bien puedes necesitar isovorin... Que es otro tipo de ácido fólico que se absorbe mejor, aunque esto se lo mandan a chicas con mutaciones genéticas que no lo procesan bien. Yo tengo esta mutación y con acfol he mejorado los valores.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo Natalben y genial
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron Yodocefol, que entra por SS Smiley smile
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a tomar Natalben, luego mi médica de cabecera me recetó Acfol y dejé de tomarlo, pero me gusta más Natalben, la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración