Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Vitex

PAULA, el 18 de Abril de 2023 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, llevo buscando embarazo unos meses y resulta que controlando mis ciclos tengo una fase lutea un poco cortita, me han recomendado vitex. El caso es que si me quedo embarazada unos me dicen que deje de tomarlas y otros que las siga tomando en eñ primer trimestre ya las hormonas vuelven a descontrolarse y puede producir abortos.. Todavía no he podido consultar con el gimecologo ya que no tengo cita hasta dentro se unos meses
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por PAULA, el 7 de Mayo de 2023 a las 10:57
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tres veces que me he quedado (la primera terminó en aborto) ha sido siempre al cuarto intento. Pero vamos que no te desanimes ya te digo que no es una fase lútea que te vaya a impedir quedarte. Suerte!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi la tengo yo... El dia 9 dpo ya me empieza a doler y me baja el 10 o 11 dpo... Tardaste mucho en quedarte embarazada?? Yo esque en mi primer embarazo tenía una fase lutea normal de 14 dias y la verdad esque me quedé enseguida y a partir de cuando di s luz es cuando me han cambiado las reglas... Es mi 5 mes de búsqueda. Un besazo y gracias guapa
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuánto tiempo llevarás de búsqueda, pero yo tenía una fase lútea corta de entre 10 y 11 días y estoy ya esperando a mi segundo bebé. No tomé nada especial ni con el primero ni con el segundo. Date tiempo, que a veces nos volvemos locas sin motivo. Y yo antes de tomar nada lo consultaría con el gine a ver qué te recomienda.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé vitex en mi primera búsqueda de embarazo y nada más ver el positivo lo dejé Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo ovarios poliquisticos, entonces no sabía cuándo ovulaba, a veces ni ovulaba, no me venía la regla y tal.
    Cómo quería quedar embarazada comencé con Ovusitol y haciéndome test de ovulación, tras 2 semanas tomándolo me salieron unos test muy positivos y me quedé embarazada, entonces me dijo el ginecólogo que ya dejará de tomarlo y me pasara al Donnaplus porque es muy completo para tener ese extra de yodo, hierro, magnesio... Durante el embarazo y me han recomendado tomarlo también un tiempo tras el embarazo, estoy ahora en la 39
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusitol te reguló la fase lutea? Porque yo ovular si que ovulo el problema es que me viene la regla muy pronto.. A los 10 dias tras la ovulacion
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que tomé fué Ovusitol, al quedar embarazada el ginecólogo me dijo que ya no lo tomara más, que me pasará a un suplemento para el embarazo, así que los dejé y pasé a tomar Donnaplus embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración