Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy Sara, soy fisioterapeuta, des de siempre he estado obsesionada con las bodas, y por fin pronto tendré la mía.
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam y Camboya
Mis proveedores
5
Animación
Organización Bodas
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
216
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Buenas noches comunidad! Necesito de vuestra sabiduría.Quisiera saber si alguien por aquí es o conoce a alguien que sea carnicera. Estamos en búsqueda de embarazo y al trabajar con frío, cuchillos,...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 316 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 316 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración