Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya

Vitiligo

Maria Eugenia, el 12 de Febrero de 2015 a las 19:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Pues eso...hay alguien que como yo tenga vitiligo? Y en la cara...yo no tengo demasiado pero sí q tengo y en verano se nota más y me gustaria saber qué maquillajes usais o qué tipo de cremas para q ese día no se note.yo uso estee lauder de maquillaje pero en verano es más difícil de tapar bien las manchas...muchisimas gracias por los consejos

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Abril de 2020 a las 13:55
  • M
    A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, me gustaria que me dijeras los datos del medico al que va tu hermana y mi contaras un poco su experiencia y tratamiento. Mi hermano tambien tiene vitiligo y estamos intentando buscar soluciones. Te lo agradecería mucho, un saludo.
    • Responder
  • Aurora
    Hidalgo
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo los maquillajes de la marca Dermablend de L'Oreal, son muy buenos y aparte te yudan a protegerte del sol, te duran por más de 12 horas y son a prueba de agua, esto es genial porque así ni se come tu piel el maquillaje, ni tienes que estar preocupandote por estar retocandote a cada momento. El que no te recomiendo es el de la marca Vichy, ese no cubre tanto, y requieres poner más cantidad y a la larga es más lioso.

    También te recomiendo cuidar mucho tu alimentación, en el siguiente enlace hay buenos tips al respecto: alimentos para retrasar el avance del vitíligo

    Para quien le interese aquí en México mi amiga Diana Basañez, es maquillista profesional dedicada a este tipo de necesidades, ella es de Apodaca, Nuevo León. Y da algunos servicios dedicados a estos temas, por si les interesa les comparto las siguientes imágenes de lo que ella realiza. También pueden visitar su sitio web de su tienda cosmética dermatológica Démasquer, que es de donde he tomado las mismas.

    Saludos.

    Programa Belleza Total

    Programa Belleza Total

    Maquillaje Cubritivo Dermablend de L'Oreal.

    Maquillaje Cubritivo Dermablend de L'Oreal.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la cara si me la maquillare como cualquier novia o invitada que vaya a la boda, lo que no se decirte es k maquillaje utilizare, aun no he hablao con mi maquilladora, pero cuando lo sepa te digo.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta! Probaré a ver que tal

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo Verónica y yo tampoco voy a hacerme nada en manos brazos codos piernas y demás sitios q tengo pero me maquillaran la cara cómo a todas las novias y quería saber qué tipo de maquillaje usais en verano para la cara las q tenéis vitiligo. Verónica tú te vas a maquillar la cara no? Cómo novia digo y sabes q usaras?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me ha salido a raíz de problemas hormonales de tiroides. Al principio no le daba importancia xq las manchas me salieron en zonas no muy visibles. Hasta q hace 3 años me salió en la zona del escote y en las manos. En verano se notaba más cuando cogía colorcito. Leí q el aceite puro de rosa mosqueta viene muy bien xra las manchas, y cuando terminó ese verano empecé a usarlo, todos los días, unas gotitas y masajeando bien xra q penetre. Mano de santo. Las manchas no se quitan del todo xro las atenúa muchisimo, hasta mi chico lo notó. Xro tiene q ser aceite puro de rosa mosqueta. Yo lo compro en herbolarios o tiendas de cosmética natural y me lo doy después de la ducha.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Verónica. Enhorabuena por tu madurez
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo vitiligo desde los 6 años y me voy a casar en pleno Julio, lo que conlleva estar mas morena que en invierno y que se note más. Mucha gente me ha dicho que si me voy a poner maquillaje en las manchas ya que tengo por todas las articulaciones(manos, codos, rodillas, tobillos y espinillas). En un principio lo pense, pero rapidamente me ratifiqué. Creo que ese día tienes que ser tu misma, con tus virtudes y tus defectos( si es k se puede llamar asi). Es más, creo que esto es un signo identificativo, que te hace unica y que seguro que te ha hecho superar muchos malos momentos(lo digo por experiencia) asi que definitivamente yo no me voy a poner nada de maquillaje y a quien no le guste que no mire. Aunk todo el mundo que va a mi bodas tiene conocimiento de mis manchas pork no me escondo de nada. Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo y perdon por enrollarme tanto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa prueba dermablend hay una versión para cuerpo y otra para la cara te lo recomiendo 100% es fantástico! no transfiere nada y cubre muxisimo es hipoalergénico y está pensado xa pieles hipersensibles y con vitíligo, rosácea etc. espero que te sirva Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vitiligio perdón..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana padece litigio y aunque dicen que no tiene cura mi hermana encontró un médico que lo trata en Madrid ....se le están quitando las manchas y no le están saliendo más. ..el médico es árabe...en fin..mi hermana está super contenta..te paso el número si quieres..
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te acerques a una buena esteticien o al dermatolo ellos te aconsejaran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración