Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lilia
Novia Curiosa 0000 Valladolid

Vivir a Barcelona

Lilia, el 29 de Mayo de 2014 a las 20:58

Publicado en el Grupo Vida en pareja 35

Buenas tardes chicas.Mi novio y yo nos vamos a vivir a barcelona.Agradeceria mucho si me informaseis un poco donde o en que zona podemos buscar piso,había oido que esta mejor en algún pueblo de los alrededores de la ciudad tanto por el precio como por el ambiente.Muchas gracias

Buenas tardes chicas.Mi novio y yo nos vamos a vivir a barcelona.Agradeceria mucho si me informaseis un poco donde o en que zona podemos buscar piso,había oido que esta mejor en algún pueblo de los alrededores de la ciudad tanto por el precio como por el ambiente.Muchas gracias

35 Respuestas

  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Mollet, esta cerca dd barcelona pero más tranquilo, depende lo que busquéis
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que te guste y el presupuesto, como todo jjeje en la ciudad hay zonas un poco alejadas del centro ( hospitalet, ciudad meridiana, badalona...)que llega el metro y que están bien comunicadas y de precio guay. Más lejos yo no me iría pq dependes de transportes públicos o coche... Mira en foros antiguos y sobretodo se trata de mirar y mirar y mirar hasta que os enamoreis de una zona o un barrio. Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración