Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Abril 2015 Murcia

Vivir en Elche...?? Ayuda please!!

Verónica, el 21 de Septiembre de 2014 a las 17:13 Publicado en el Grupo Alicante 0 12

Hola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda...

La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda estará echando viajes desde Murcia, pero nuestra idea es mudarnos, y no tenemos ni idea de esa ciudad!!!

Las que seais de alli, me podeis decir cuales son los mejores barrios para vivir?? se que hay barrios conflictivos, pero no se ni buscar ni nada, asi que recurro a vosotras...que me recomendais?? por donde tengo que buscar casa??

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Junio de 2019 a las 16:15
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La zona del pla ( calle Pedro Juan Perpiñan) está muy bien, tienes de toda clase de comercios y cerquita del corte inglés y del hospital vinalopo , hay muchas zonas buenas en Elche
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2000 Alicante
    Anthunez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona yo vivo en el barrio palmeral y debo decirte que te equivocas, vaya donde vayas hay gente chunga por que en el centro que es supuestamente zona pija siempre hay peleas y robos , tambien en el Sector V y altabix , también zona kelme que es uno de los barrios mas cuidados y pijos de todo elche , en mi barrio pasan movidas ? -Si
    Pero igual que en otros barrios y no por eso significa que sea un barrio chungo, el único barrio chungo que conozco es el de la apuñalada y punto
    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola las zonas con una media de menos de 10 años de construcción te las he marcado en Azul, rojo la otra zona que preguntas y amarillo donde puedes encontrar pisos nuevos a un precio mas reducido si callejeas, lo que si te diria que te plantearas precios medios de alquiler o compra, ya que dependiendo de ello puedes acotar las zonas.

    Plano Zonas Elche por Colores

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros vivimos en Sector V, muy cerca de El Corte Ingles y el Centro comercial El Aljub y vivimos muy agusto..jeje... altabix tambien es una buena zona donde vivir.. en general Elche esta muy bien, y te digo que yo soy de Alicante y ya me he acostumbrado a vivir aqui..jeje..Saludos

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Es de gran ayuda ^_^
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Elche vivo en altabix. Antes vivia en otra zona y en general en todos los barrios se vive bien. Elche esta muy bien comunicada. Lo único que tienes que evitar es el barrio de los palmerales. Es un barrio donde siempre ha sido "el barrio chungo".
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo por la zona nueva del toscar .en la avenida de las cortes valencianas l tienes todo a mano es una zona super bonita...con un gran parque...tu mercadona y todo cerca...esta muy bien Smiley smile suerte guapa
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cerca del hospital son todos nuevos así que supongo que no habrá problemas. Pero no te lo se asegurar porque no suelo pasear por allí, aún así cuando pasas con el coche no ves nada raro y el corte inglés y el centro comercial esta pegado.

    Yo si me mudara elegiría el kelme que tienes de todo a un paso y el ambiente que se respira es de gente joven y familias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elche es una ciudad muy bonita para vivir, la zona de altabix, travalon, san Antón.. tienes cerca todo! Es una ciudad muy bien comunicada, nosotros vivíamos en altabix, ahora vivimos en gran Alacant por motivos de trabajo, pero allí estábamos muy agusto
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el hospital nuevo hay muchos edificios nuevos y es nueva zona de expansión. Yo no soy de elche pero mi chico sj que es de allí. Si pudiera elegir elegiria la zona de altabix nuevo (ciudad deportiva, kelme) que además de ser zona relativamente nueva cuenta con muchos servicios
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo eso es la zona del campo de futbol no?Altabix y cuidad deportiva... y que me dices de la zona del hospital de Vinalopó? hemos visto muchos edificios nuevos, pero no se si eso es barrio, esta a mitad de construir o que...

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi los mejores son la zona nueva de san Antón y Altabix, el kelme y el campo de fútbol. Son todo barrios nuevos, de gente joven y sin ningún problema. Nosotros vivimos en el huerto travalon que es el sector E-5 y se está muy trankilo lo mismo que he dicho antes, gente joven y es un barrio nuevo. Si necesitas cualquier cosa en la que pueda ayudarte me lo dices. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración