Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Vivís cerca de vuestras familias?

Laura, el 30 de Junio de 2022 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres queridos y más aún teniendo que organizar la boda 💜...

¡Hola comunidad!

Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎

También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres queridos y más aún teniendo que organizar la boda 💜

Contadme: ¿vivís cerca de vuestras familias?

cfb_1677739.jpg

38 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cerca solo tenemos a mi madre y mi abuela y mis tíos. Pero con mis tíos no tengo trato si los veo hablams y eso pero sin más y con mi abuela parecido, la veo algo más xq quedamos cuando puedo para q vea a los niños, así que más bien cerca y a la q vemos mi madre jaja. El año que viene cuando nos mude os tendremos a todos cerca menos a ella 🤷‍♀️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenemos esa suerte. Nosotros vivimos en Valencia por el trabajo de mi chico, mis padres viven en Calatayud ( Zaragoza) mañica de corazón jeje y mi chico es de Tenerife, por lo que mis suegros estan alli. Nos gustaria tenerles mas cerca

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si!! La familia de mi chico en el mismo pueblo que nosotros y la mia en el de al lado, a 5 minutos. Mi chico es mas independiente y le da mas igual, pero yo no podria irme mas lejos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivimos al lado de la mia pero creo que vemos mas a la suya que esta a 100 km de nosotros jajajajja

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora vivimos a 1h30 de mi familia y 2h de la suya, pero no estamos demasiado lejos y vamos bastante.
    Espero que pronto podamos vivir en el mismo sitio 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no 😞 La familia de mi chico vive en Tarragona y la mía entre Barcelona y Valencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración