Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

Voiash opiniones

Leire, el 25 de Junio de 2021 a las 12:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola chics! Estabamos mirando viajes de novios con una agencia de qui de Pamplona pero estoy super descontenta ya que señora es un desastre, dejo pasar una oferta por no reservarla a tiempo cuando le dijimos y tengo quee star detrás de ella para todo...la cosa es que en insta vi una agencia que s voiash y te hacen el viaje a medida y asi...alguna tiene experiencia???



Contadme porfis, esquw no sesi es normal tener que estar tantan detras de la agencia ( hace 3 semans me dijo que me iba a mirar seguros de cancelación y nada, no tenia ni idea de que países estanan abiertos en fin...) Y por eso quiero mirar esta
Graciaaaaaaas

10 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 8 de Enero de 2024 a las 18:48
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La verdad es que nosotros no la recomendamos para nada.
    Mucha publicidad mucha cosa pero la atención es nula. Tardan muchísimo en contestar a cualquier cosa.
    A nosotros han tardado un mes en atendernos, dos semanas en dar un presupuesto y para hacer x cambios llevamos 3 semanas esperando. Les escribimos y poca solución dan…Qué pena


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad es que yo no la recomiendo para nada. Tienes que ir detrás de ellos constantemente.
    Nosotros contactamos con ellos, quedaron en llamarnos un día se les olvidó, otro día y no pudieron. Total contactaron al mes, pedimos presupuesto para Tailandia y tardaron 2 semanas en mandarlo. Quisimos cambiar algún hotel y aún no hemos recibido una respuesta y ya han pasado 3 semanas. Nos hemos quejado en dos ocasiones, una mi pareja y otra yo. Y la respuesta que me dieron a mi es lo siento mucho, felices fiestas.
    pd: sé de otra pareja a la que le cambiaron el hotel sin avisarles y cuando llegaron allí se encontraron que tenían que ir a otro porque allí no tenían reserva….
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡hola!

    ¿que tal fue tu experiencia con voiash?

    veo mucha publi en instagram y no me transmite confianza...

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Junio 2023 Valladolid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leire, te he escrito por privado a ver si me puedes contar que tal tu experiencia con ellos por ver si me decanto también por esa opción, gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una maravilla!

    Mi chico y yo nos fuimos a Egipto y Mar Rojo con voiash y la verdad que fue el viaje de nuestras vidas...no lo superamos todavía😂. Os los recomiendo 100%. El trato es muy bueno y consiguen una experiencia muy exclusiva, todo en privado.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal te va con voiash?
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire! Yo te recomiendo Madox viajes son proveedores de aquí y me están organizando la mía! Se preocupan un montón, te dan opciones y se amoldan a tu presupuesto! Yo quería hacerlo en una agencia cerca de mi casa y pasé por lo mismo que tú, al final estaban acostumbrados a los viajes del imserso 😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien echo, cuando algo no acaba de convencer es mejor mirar otras opciones 😘😘😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Si esque ya no me fio!!! Al final he escrito a voiash y ya me han llamado para hacer nuestro viaje a medida... La verdad que la agencia con la que estábamos me ha decepcionado mucho, a ver que tal con voiash!!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no nos hemos puesto con el viaje porque no queríamos hacer en principio, pero al final si haremos algún sitio.
    Yo creo que deberías mirar otra agencia de viajes que desastre yo no me fiaría la verdad 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración