Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

volar con bebe ( alimentos Permitidos)??

Lely, el 13 de Enero de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Iremos a finales del mes con nuestro bebe de viaje con la compañia Rynair ,tiene 2 años.
No me imagino ir sin comida para el bebe. Que puedo llevarle?
Puedo ( galletitas, un biberon con colacao, agua ,fruta de hero ,papillas)??? Y para nosotros bocadillos ? Y ademas algun consejo para viajar con un bebe de 2 años? Gracias estoy asustada.

11 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 15 de Enero de 2022 a las 20:12
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 100 ml creo q es para cosas tipo champú y así. Nosotros llevamos varios botellines de agua y el bibe lleno de leche y sin problema. Se lo llevan un momento para comprobar q sea agua/leche y ya está. Así que puedes llevarle los 300 de leche en el bibe. La mía toma la leche en blanco así que con lo del Colacao no te puedo ayudar, pero imagino que no habrá problema tampoco.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale , muchas gracias guapa 😄
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima 😘
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por aclararmelo tan bien guapa 😄 le llevare todo lo que me dijiste jajaj es lo que mas le gusta.
    Pero por ejempo el biberon el se puede tomar 300 ml de colacao entonces lo puedo llevar asi en el biberon? Como solo se puede llevar 100 ml ...
    O es mejor que me coja un biberon pequeñito ? 🙄
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De comida puedes llevar todo lo que quieras, y de beber al ir con un peque tb puedes llevar, pero debes llevarlo en una bolsita aparte pq lo van a examinar en el control de equipajes.
    Para el viaje te recomiendo llevarle una mantita o algo por si acaso y algún juguetito que lo pueda entretener un buen rato y no sea excesivamente ruidoso 😅. La última vez que volamos (antes de la pandemia) la mía tenía justo 2 añitos y le llevamos una muñequita de la que es inseparable y algún juguete más y tb le pusimos una peli en la tablet y bien.
    No te preocupes que ya verás que va todo genial. Pasadlo muy bien y disfrutad del viaje 😄
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado con la mia en avion (ahora tiene 18 meses) y hemos llevado un poco de todo... Fruta, agua, termo con su comida, galletitas... Lo miran en control pero te dejan pasarlo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rayanair todos los alimentos del bebé están permitidos incluso el agua y la leche.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo claro si depende de la compañia o del aeropuerto ya que donde te miran lo que llevas es en el control de seguridad. Ahi tendras que enseñar lo que llevas para el niño y puede que te hagan abrir algo, pero no deberias tener problemas con lo que comentas excepto el colacao, que eso me genera dudas. Tu puedes llevar bocadillos, vamos yo he volado con comida y todo tipo de snacks y nunca me han puesto pegas…bebida no porque te la quitan en el control de seguridad, pero luego ya t digo q lass compañias en la puerta de embarque no te miran lo que llevas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lely,

    Depende de la política de la compañía pero en principio creo que con la comida de los bebés no hay problema y con los líquidos tampoco hasta justo los dos años. Yo te aconsejo llevarle fruta fresquita en un termo, galletas, agua, algún snack tipo aspitos...

    También te recomiendo llevar algún juguete o juego que no ocupe mucho para que se entretenga y se le haga más ameno el vuelo como por ejemplo un libro mágico de los que se pintan con pincel de agua, alguna plastilina, o videos en el móvil que pueda poner aunque lo tengas en modo avión.

    ¿son muchas horas de vuelo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración