Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza

Volvemos a fase 2 flexibilizada!!!

Vane, el 13 de Julio de 2020 a las 17:48 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 13
En que nos afecta???


13 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Julio de 2020 a las 21:48
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos problema por el aforo, ya que somos una boda pequeña...45 invitados y unos 35 son gente de mi dia a dia...por eso lo de las mascarillas me fastidia mas.
    Por otra parte, las fotos preparandonos en la habitación del hotel espero que sean sin mascarilla (aunque entiendo que los fotógrafos las lleven). Y haremos un first look antes de la ceremonia en el que estaremos también los novios y los fotógrafos solo en una terraza...lo cual espero que sea sin mascarilla tambien....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo dos días no, que si finalmente sigo adelante con septiembre, al ser por la iglesia, yo haría todo en uno; por lo demás...un mensaje súper motivador, ojalá pudiera verlo así tan claramente y convencerme, que así sería feliz con lo que viniera porque habría sido mi decisión clara y firme.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil restricciones nos ha puesto la finca. Cosa que me parece perfecto tal y como estan las cosas. despues de cancelarnos la boda del 18 de abril y posponiendola a octubre. Solo quiero que pase la boda. Q todo el mundo se sienta seguro y ya nos encargaremos nosotros de que nuestros invitados disfruten, no se como aun. Pero seguro que una barra libre en mesas separadas y unos juegecillos, haran que la gente disfrute igual o mas de la boda. A todo nos podemos adaptar... En estos meses de confinamiento me he dado cuenta que hay muchas formas de demostrar el cariño que te tienen o no... Sin tener que tenerlos al lado. Los invitados lloraran de emocion, de alegria, de nostalgia, de ausencia... pero como en todas las bodas. Y despues de todo el tiempo q llevan encerrados, nuestras bodas seran un dia distinto en un año de m*****!! SOMOS LA RESISTENCIA!! Y tenemos que hacer que las bodas de la antigua normalidad envidien que muchas parejas vamos a tener 2 dias especiales!! Y unas bodas con historia para contar a nuestros nietos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo precisamente estoy hundida también por eso, porque si llevamos casi 6 meses con esto y no tenemos prácticamente información alguna del virus, de verdad creéis que en 2021 va a haber vacuna? Ni de coña vamos... Por lo que la gente haciendo vida "normal" va a seguir habiendo rebrotes día sí y día también...


    Y al revés, siendo que en 2021 ya había bodas, y muchísimas de 2020 han pasado al 2021... Habrá muchísimas bodas más, por lo que los rebrotes serán más factibles y al que le toque cuando haya limitaciones de aforo porque salten las primeras... Pues adiós boda o adiós mitad de los invitados...
    Esto es lo único que me motiva a seguir este año y "quitármelo de encima" pero por otra parte no aguanto más...esto es muy difícil. y además con la obligatoriedad de la mascarilla aún manteniendose la distancia es que es todo el mundo, toda la boda y vale que en la iglesia la tuviera que llevar todo el mundo menos los novios como me indicaron... O en la finca si te acercas o tal, pero en el jardín y habiendo distancia y yo todo el día...ni una foto sin mascarilla, hola??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia estoy igual... Con lo claro que tenía ahora que todo seguía para adelante aún asumiendo ciertas medidas...


    Con esto me he hundido del todo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff como te entiendo yo trabajo en una farmacia y entran sin mascarilla 😒😒

    Yo no se que hacer .. pero esque al año que viene vamos a estar igual pienso yo .. a mí me dicen que tengo muy mala suerte que me podría a ver casado el año pasado y yo a ver si se supieran las cosas ... es lo que nos ha tocado
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Bajonazo!!
    Y lo malo es q me lo temía desde la fase 3, xq trabajo de cara al público y a día de hoy aún hay gente q entra al súper sin mascarilla, pasa d ponerse los guantes q nosotros mismos le damos, q no respeta ni las líneas d distancia...
    y un sin fin más... 😡😤
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me quiero ni imaginar los que se casen este finde ...😞. Mi novio me dice que no me lo ha negativa q he esto durará unas semanas .. pero no se yo .. ahora vengo de la calle y la gente sigue igual sin mascarilla y en grupos ..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú , vaya desánimo que llevo hoy ... a ver aún falta un poco espero que se vaya arreglando ..pero ahora mismo lo veo todo negro ... con lo ilusionada que estaba ,ya nose que hacer
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso acabo de ver en la tele si! Pero es una faena la verdad...a ver si es solo temporal y va la cosa mejor que esto de no saber que va a pasar ni en una semana es un horror
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no tengo ni idea. Igual cuando publiquen el BOA lo ponen más claro.
    Y si no preguntas en tu finca/restaurante a ver qué te dicen en cuanto a aforos y tal.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q limitación de asistentes tenemos??
    100 en exterior y 50 en interior?
    Depende del aforo del restaurante más de 50 en el interior...?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volvemos a fase 2 flexibilizada!!! 1

    Volvemos a fase 2 flexibilizada!!! 2
    Esto me han pasado a mí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración