Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz

Volver a retomar fecha inicial

MARIA, el 26 de Mayo de 2020 a las 07:50 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5
Buenas el mes pasado aplazamos nuestra boda del 22 de agosto a 7 de agosto de 2021. Todavía podemos volver a nuestra fecha inicial , a pesar de que a los invitados ya le mandamos su nueva fecha , creéis que ya es mejor quedarnos con nuestra nueva fecha o porque no volver a coger la primera . Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Mayo de 2020 a las 21:19
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Nosotros hemos aplazado, las cosas van mejorando y en un primer momento barajamos la posibilidad de septiembre pero es un mes que no nos gustaba y además estábamos un poco cansados con el tema boda. Tenemos mucha gente repartida por España y no estaban muy seguros, también quería tener una despedida por todo lo alto y mis amigas habían cancelado todo. Tienes que pensar en muchas cosas, el tiempo que te queda y lo que tienes pendiente y pensar en si te casas este año la podrás hacer como querías.

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Desde mi punto de vista es una decisión personal, sin embargo creo que después de lo que hemos vivido es tan incierto este 2020 como el 2021, no sabemos como puede evolucionar la situación o si habrá buenas épocas y rebrotes. Mi consejo es que elijan la fecha que les haga sentir más cómodos y a poner toda la ilusión y ganas para que salga genial, que así va a ser.

Nosotros nos casamos este octubre, y por lo pronto mantenemos nuestra fecha.

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tipo de invitados que tengas; si es gente mayor, si la gente que tiene que desplazarse, etc.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Esa es una decisión personal que tenéis que tomar los dos como pareja 😊

¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya los tenéis todos a punto?

Personalmente, valoraría la lista de cosas que os quedan pendientes de hacer todavía y tendría en cuenta qué invitados vienen de fuera para ver si podrían adaptarse sin problema a este nuevo cambio de fecha.

¡Ya me contarás finalmente que decidís!

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hombre si ya se lo habéis dicho a los invitados es un poquito más rollo, pero bueno aún así quedan dos meses y algo y tienen tiempo de buscarse vestidos y demás. Yo era del 30 de Mayo y cambiamos para el 15 de Agosto, pero aún no hemos comentado nada a los invitados, únicamente les comentamos que la boda del 30 de Mayo se aplazaba por las circunstancias y que probablemente sería el 15 de Agosto, pero que se les confirmaría más adelante conforme se viera la evolución, así que ya a finales de Junio si salimos del estado de alarma mandaremos la nueva invitación para el 15 de Agosto 😊 ya el tema vuestro depende de otros factores aparte de los invitados, vais bien con los preparativos? Os quedan muchas cosas pendientes? Yo creo que todos los invitados a las bodas de éste año entenderán todo el jaleo de cambios y demás con la que hemos tenido y aún tenemos encima, así que hacedlo como os venga a vosotros mejor cariño! Ya nos cuentas qué decidís 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración