Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Votosss

Denisa, el 18 de Octubre de 2019 a las 22:32 Publicado en el Grupo Manualidades 1 3
Hola guapísimas/os necesito vuestra ayuda, queremos escribir nuestros votos en un tipo de plantillas para que queden preciosas ya que después de la boda quiero ponerlos en algún cuadro o algo por el estilo sabéis dónde puedo encontrar esas plantillas por Internet o no se..jaja es que estoy muy perdida porque no sé cómo buscarlo y tal.. gracias por adelanto

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:47
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te comparto algunos debates de los que podrás sacar información de programas gratuitos y sencillos para diseñar tus votos Smiley smile

    Canva

    Canva “reserva la fecha”

    Diseño fondo pai pai

    Diseño de mis lagrimas de felicidad.

    Como idea, ¿qué te parecería diseñar tus votos parecidos a tus invitaciones? Es decir, que tuvieran el mismo hilo conductor Smiley winking

    Ya me dirás que te parece, un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende que quieres ,por ejemplo te puedo nombrar watercolor flowers,watercolor y alguna palabra más ,y tú sacas de ahí el modelo y tú añades el texto con algún programa del pc,si necesitas ayuda con eso avísame me mandas la plantilla y yo te pongo el texto que tú quieres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración