Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria

Voy a contratar castillo hinchable, estoy entre dos...

Abigail, el 17 de Abril de 2013 a las 09:05 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 31

Hola a tod@s, como noto que ya se está acercando la gran fecha, que ya no paro de preguntaros todo de lo que tengo dudas (y que no mi novio tampoco sabe sacarme de la duda jaja). Resulta que mi boda es una finca al aire libre y quiero poner un castillo hinchable para los niños (mi novio tiene dos niños y nos viene de lujo). Después de haberme puesto en contacto con varios estoy por contratar o a Magoleón o a Arema, pero no sé...

A mí me gustó Magoleón porque vale 140€ 3 horas con monitor e incluye un pintacaras y un disfraz disney (alguien disfrazado). Lo único es que el chico de esta empresa me dijo que no hacía falta que él fuera a la finca a tomar las medidas, que con que yo midiera y le dijera, ya bastaba. A mi novio, por el hecho de que no vayan a medir, como que no le gusta, y sólo por ese motivo prefiere Arema, que sale 170€ también por 3 horas con monitor, pero no incluye ni pintacaras ni disfraz disney.

Estoy entre lo más barato y completo, o por lo más caro pero con la seguridad de que ha medido de antemano... Parece que estoy encasillada con este dilema y no termino de cerrar con ninguno!

Un beso,

31 Respuestas

Última actividad por Adirame, el 20 de Julio de 2019 a las 17:23
  • A
    Novio Novato Septiembre 2019 Las Palmas
    Adirame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, si no es molestia,nos gustaría poder disponer también del número de Rosa Moreno pues el tema de animación es lo último que nos falta por cerrar,mil gracias
    • Responder
  • ANUKA
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    ANUKA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias.

    Yo también estoy interesada, y bastante bien de precio, vamos, completito para los chiquill@s

    • Responder
  • Idayra
    Novia Curiosa Abril 2024 Las Palmas
    Idayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la chica a la que os referís es de Animaciones Zuki, yo le acabo de pedir presupuesto. Cuando me diga algo comento
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Las Palmas
    Arminda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me podrian pasar tambien el numero de rosa moreno q yo tambien estoy interesada en el castillo hinchable.graciass
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2018 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!me podrias mandar el contacto de Rosa Moreno por favor??
    muchas graciasssss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo pienso igual que tú.... quizás haya mucho ruido y mis amigos estén más pendiente de los niños que de disfrutar en si.
    No sé qué hacer. 😣🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Noostros también habíamos pensado en alquilar un castillo hinchable en nuestra boda para los niños. La celebración será en una finca. Nos preocupa que sea demasiado ruidoso y moleste a los invitandos y rompa la tranquilidad y magia del sitio

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail! También me caso y me gusta lo que cuentas que contrataste. Me podrías pasar el tlf de Rosa Moreno? Te incluye todo eso por 100€? Si es así está genial... muchas gracias!
    • Responder
  • Merce
    Novio Novato Julio 2016 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes pasar el telefono de rosa moreno, para mi boda, muchas graciasj
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff... yo me quedo con el completo sin dudarlo!!! me puedes decir la pag o el tlf porfi!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes pasar el tlf a mi tb.Gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!yo tb quiero contratar un castillo hinchable y me quedaria con Magoleon xq lo de medir lo veo muy simple y ese es mas completo para los niños.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaiza y Suleima, les acabo de pasar el tlf por privado Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2013 Gran Canaria
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!me podrian pasar el telefono de Rosa Montero,muchisimas gracias de antemano!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Gran Canaria
    Suleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me pueden pasar el número o correo de Rosa Moreno? Me parece q esta muy bien de precio
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toñi! Te lo mando por mensaje

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguna me podria dar el teléfono de esa rosa moreno que yo también estoy buscando y está muy bien de precio? gracias

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura al final lo contraté con una chica de milanuncios, es encantadora y se llama rosa moreno, el castillo se queda en 100€ 3 horas con monitor, traslados y montaje, y también incluye pintacaras y globoflexia. Otra cosilla menos!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q te haya servido la página espero q encuentres algo más asequible!!. Ya nos contarás. Besotees.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Laura, pues sí que hay castillos hinchables en esa página! Mandé un sms a uno de ellos a ver que me dice... Respecto a los dos con los que tenía dudas ya me quedó claro que mejor el más barato, estuve hablando con él y me dijo, por su propia iniciativa, que llamará a la dueña de la finca para quedar con ella y mirar bien el espacio (como me había dicho que midiera yo misma...).

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay Abigail, yo también voy a poner pintacaras.... ya me veo vestida de novia y con la cara pintada jajaja. Las fotos van a estar curiosas jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.milanuncios.com/anuncios-en-las_palmas/castillos-hinchables.htm
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abigail hay una parte que te sale para alquilarlo!! N he podiido hblar con mi cuñada desde q sepa algo te digo. Un besoo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, te refieres a alquiler de castillos?? jeje, es que no sé si en milanuncios sólo se venden.. aunque igual no es mala idea comprar uno y ponerlo en todas las fiestas jejeje, en mi casa son 3 niños! me sale rentable Smiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustó lo del pintacaras y lo del personaje disney, que yo para eso soy... seguro que me pintaré la cara porque me gusta hacer estas tonterías jaja.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo mediría yo misma el espacio, tampoco es complicado, y me quedaria con el más barato, porque incluyen más cositas y parece que no pero el pintacaras les encanta a los peques.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas en milanuncios.com tienes opciones en castillos hinchables!! Echa un vistazo q hay bastantes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a preguntarle a mi cuñada pq la hrmna se casò y pot el alquiler sólo de la colchoneta un dia entero le cobraron unos 60 euros eso sí ustedes tienen que hincharla pero les dejan toddo el material, pregunto y te comento. Besoos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración