Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¡Voy a una boda a Santander y no sé cuánto dar de regalo!

Mónica, el 29 de Marzo de 2017 a las 16:36 Publicado en el Grupo Cantabria 0 13

¡Hola parejitas de Cantabria!

En mayo tengo la boda de unos amigos en Santander, y la verdad, no sé muy bién por cuánto oscila un cubierto allí, ni cuánto dinero debería dar de regalo Smiley gift

Obviamente no quiero ni quedarme corta (son buenos amigos y los queremos, jaja), ni tampoco pasarme mucho porque hace poco he tenido unos gastos extras...

Por otro lado si me pudieráis decir qué tiempo hace allí en esa época para elegir modelito, jeje. Es el 6 de mayo y una boda de mañana (cóctel exterior y banquete interior), aunque imagino que se alargará bastante por la noche Smiley star

¿Qué me aconsejáis?

¡Muchas graaaaacias! Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 31 de Marzo de 2017 a las 10:59
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias corazón, tanto por la información como por el piropo, jiji Smiley winking Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los dos looks. Iras estupenda con ambos. En cuanto a lo otro son 150-200 por persona. Los cubiertos suelen andar por110- 130€ en sitios "normales".
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por la info chicas! Apuntado mínimo 150€ por persona, y llevar zapato cerrado y chaquetita Smiley laugh Sois genialesssss, muchos besitos para Cantabria Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio....los cubiertos oscilan entre 110-130e de media .... yo dependiendo suelo dar amigos 300e x pareja ya si primos o asi...350 aprox. depende dl del sitio y demas. En cuanto al tiempo....estamos en Cantabria!!! Aqui puede salir el dia x donde menos lo esperes o morir de calor o llover y no parar.... pero si es un mayo no arriesges mucho... zapato cerrado y una chaquetina o manga larga yo dsd luego q optaria.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 por persona perdón que no lo puse
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 euros mínimo se suele dar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con la compi: creo que se da, más o menos , 150-200 por persona. Porque los cubiertos suelen estar por los 125€. Evidentemente, todo depende del cubierto, del lugar, el menú. .... qué te vamos a contar! Respecto al tiempo: lotería. Jajaja. De los dos looks no sé. La falda rosa me parece muy bonita pero el vestido negro siempre es un acierto. Y tráete una chaqueta porque nunca se sabe. Espero que lo pases muy bien y que te te encante nuestra tierruca.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias cariñete, tú si que eres espectacular y a mí si que me encantas! jijijijijijij Smiley heart Al que también le vas a dar una alegría es a mi chico, que le gusta más el segundo vestido (seguro que me dirá: "a claro, como te lo dice tu destacada"... jajaja) y por que cuando vea lo que hay que dar de regalo...

    Pero bueno, le compensaré alegando que no hay que comprar vestido ni traje, y que además lo vamos a amortizar porque lo pasaremos estupendamente jejeje Smiley catface

    ¡Muchas gracias Elenaaaaaa! Smiley kiss

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okey Yasmina, mil gracias por la información, ¡tomo nota! Smiley laugh

    giphy.gif

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mi Moni!!! Estas espectacular!!!!!!!! 😱 Vaya dos conjuntos más monos!!! Me encantan!! Me encanta el tul y me encanta el otro vestido. Con cualquiera de los dos vas increíble. Yo particularmente por el tiempo de Santander, por la época del año en la q vas, te veo más espectacular para la ocasión con la segunda opción. Pero vamos q de 10 con los dos! Ya nos contarás por cual te decantas al final!! 😊😘Santander es bastante caro, así q te habrán dicho 150/200 por persona... menos de eso, lo normal, es q no cubras el cubierto.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo suelen ser unos 300 por pareja (150 persona). Aqui lo del tiempo no te puedes fiar ni de las previsiones, asi que ven preparada para lo que sea!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿150-200 por persona o por pareja? Smiley smile

    Vale, llevaré zapato cerrado y cazadora, aunque espero que haga buen día, tanto en tu boda como a la que yo voy, jeje Y luego estoy entre dos looks (que voy a volver a utlizar, porque solo tienen un uso) Smiley tongue

    1) Falda de tul con body de manga corta y cazadora encima

    Look1

    2) Vestido de tercipelo con manga plumetti

    Look2

    Creo que me llevaré los dos en la maleta, y dependiendo del día que haga, así haré.

    ¡Muchas gracias por la info guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues normalmente aqui de regalo damos unos 150€-200€. El cubierto depende muchisimo de donde sea el banquete. En cuanto al tiempo, esto es una lotería. Puede salir un dia espectacular (hoy tenemos 23grados y un sol esplendido) o un dia casi invernal( el sabado 25 lloviendo a mares y solo 9-10 grados). La primavera en cantabria es asi. Yo me caso la semana antes y confio en que no llueva, pero lo demas... yo llevaria calzado cerrado por si llueve y alguna chaquetita o cazadora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración