Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida

Voy fatal! 17 semanas y 6 kg de mas???

Esther, el 18 de Mayo de 2016 a las 19:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Chicas!Cuanto es normal aumentar?? Estoy d 17 semanas y hoy al pesarme casi m da algo.. 6 kg llevo ya!! Creo q voy fatal... Cuanto llevare al final del embarazo.. un montón!! Sinceramente creo q no como tanto desde luego no como lo que querría pq m quedo con hambre así q no se q mas hacer.. Tengo mucha retención d líquidos, puede ser por eso????Cuanto aumentasteis o cuanto lleváis aumentado??? Animaos a contar experiencias!!

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Mayo de 2016 a las 20:43
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy cogiendo mucho peso durante el embarazo...d momento no .e han reñido xq soy delgadita,d hecho hecho la gente no se cree q lleve 10.5 kg! Y yo tampoco xq no se me nota,ni si quiera tg mucha barriga... y estoy comiendo d manera correcta...si X algún motivo algún día salgo pues sí q como lo q me apetece,xo nada del otro mundo xq además soy delicada xa comer. Cada cuerpo es un mundo. Ayer precisamente me explicó una médico el cuerpo es sabio y si estás cogiendo peso es es xq necesitabas reservas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff esqje cada cuerpo es un mundo. Yo tengo sobrepeso de x si y es una rayada xq cuanto mas peso tienes menos te dejan coger. Yo voy a hacer 32 semanas y llevo 8kg. Segun la matrona me voy a pasar de entre los 9-11 que me dijo de maximo. Pero bueno no puedo hacer otra cosa. Como de todo y las noches mas ligerito para bajar los dias de que me haya pasado. Pero no quiero amargarme mas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de poquito,pero he notado variacion. Nada mas quedarme, perdîcasi 3 kilos, en las 4 primeras semanas, y en las 3 siguientes, he cogido casi 2....mi IMC es de19,5 asi, que segun las tablas q he visto, voy cogida con pinzas en mis casi 8 semanas.

    Si retienes liquidos... el 60 por ciento es agua, y se perderà rapido.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 22 semanas y llevo 9 kgs!!!! A veces me rayo otras no tanto, sé que estoy llevando una dieta sana, como mucha fruta y verdura e intentó evitar fritos y guarrerias, aúnq si un día me apetece mucho me la como, Xq estoy embaraza no enferma, en mi vida he estado a dieta y como bien he leído por aquí tb tenemos q disfrutar, Xq yo hay días q me peso y me amargo!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 9 semanas y perdi 3kg ya, todo depende intenta comer todo lo sano q puedas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo... Te comento 3 casos de conocidas mias para que veas;Una cogio 20, 10 los dejo en el paritorio y los otros en una semana, otra 30, dejo 15 en el paritorio y luego le pusieron unas inyecciones para perder liquido acumulado y el primer mes ya llevaba 8 mas fuera, y otra de 30, 10 en el paritorio, 10 la primera semana y los.otros 10 al acabar el primer mes ya los.habia perdido....Con esto quiero decirte, tienes que comer sano y caminar, si aun asi ganas o retienes liquidos que se le va a hacer!!!! Ya los perderas, lo importante es que el peque crezca bien....Por la regla de los 9 kilos... La que dejo 15 en el paritorio??? Los otros 6 de donde los habria sacado????Tu cuidate, alimentate sano, entre horas come fruta si ves que tienes mucha hambre, y no te amargues, lo primero es el bebe y lo que ganes de mas quiza lo pierdas rapidisimo y sino pues ya haras dieta...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas depende de tu imc. Conozco varias mujeres que engordar on mucho al principio y luego apenas cogíeran peso. Mi imc es de 20 y en mi primer embarazo me engordé 9kg y en mi segundo 15. En ambos me quedé en mi peso inicial poco después de parir. Toca cuidarse! Saludos
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii!!! Yo estoy de 27 y llevo 11kilos, al principio me rallaba con el tema, pero sinceramente ya ni caso... Por mucho que coma bien y salga a caminar todos los días no hay manera de que no suba peso, a sí que ya ni me molesto en pensar en ello. Me voy a dedicar a disfrutar del embarazo por qué si no es un amargadero constante.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To estoy de 31 y llevo 6kg pero esk a mi me psa el contrario, en el embarazo tengo menos hambre y rapido me quedo llena. Yo creo ke tampoco te tienes ke agobiar, la clave es comer poco y a menudo y sobretodo moverte, andar, nadar, lo k te vaya mejor, si no te dicen el contrario intenta hacer un poco d ejercicio y ya veras k iras bien. Evita comer mucho dulce, bolleria, bebidas con mucho azucar, etc..
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sobrepeso con lo k me dijo la matrona k debía tener mucho cuidado y lo normal por mi peso es menos de 7 kilos en todo el embarazo y k se coge sobretodo al final.Cuando me enteré k estaba embarazada yo estaba a dieta y desde entonces he perdido 6 kilos. Como muy sano, soy de comer poco y bueno ahora hace un par de semanas k ya no pierdo pero no cojo... ya habrá tiempo de coger!!!!
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo lo que me han recomendado no exceder a mi en todo el embarazo, yo tengo sobrepeso y me han dicho que procure no pasar de 7 kilos en todo el embarazo. De momento lo voy cumpliendo, eso si yo comia como un pajarito antes de estar embarazada y ahora tampoco esque coma en exceso,mas bien me obligo a comer porque aborrezco la comida como lo justo para estar bien y el bebe sano. Cada embarazo es un mundo, si no te ha dicho el medico nada esque vas bien. Conozco mucha gente que ha ganado 20 kilos y despues en el parto los ha perdido enseguida incluso han bajado mas.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu indice de masa corporal, yo al principio cogí muy poquito y en la última revisión 5 kg! Estoy de 30+5. En total llevo 7 kg.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi experiencia y soy mama de dos enanos. Es... que si los meducos no te dicen nada no pasa absolutamente nada. En mi orimer embarazo cogi 18 kg y eso que seme adelantó y tube a mi hijo con 36 semanas. Luego lo perdí todo rapido y e de decir que yo comia mas que una lima gorda. Con el segundo por lo contrario cogí 7 y perdí 8 al nacer mi bebe. Asi que cada embarazo es una mundo y no te preocuoes porque todo ira bien y la retencion de liquido haber que te dice el medico. Xqsi es x eso tu peso en cuanto tenga al bebe se baja pronto
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 18 semanas y como mucho habré engordado 2 kg, pero no estoy reteniendo líquidos, por el momento, y eso que pensaba ser propensa a ello porque siempre los días antes de que me viniera la regla me hinchaba montón. Pero de momento en el embarazo no esoty reteniendo... aunque lo que suele ser normal es que se retengan líquidos al final. Si estas teniendo ya problemas de retención de líquidos lo lógico es pensar que parte de esos 6 kg es líquido retenido y que la retención disminuirá cuando des a luz. En cuaquier caso, si estas preocupada por el aumento de peso, diselo a tu Matrona o al ginecólog para que te ponga una dieta. Yo tengo antecedentes familiares de mujeres que han ganado muchísimo peso en el embarazo y es un tema que desde el primer día que supe que estaba embarazada me preocupaba, porque en el caso de las mujeres de mi familia a las que les ha pasado luego han sido incapaces de perder todo ese peso ganado después del embarazo, y de hecho, decadas después, siguen con ese sobrepeso. Yo le comenté esta preocupación tanto a mi matrona como al ginecólogo y ambos me dijeron que en principio no me ponían dieta, pero que si a medida que iban pasand los meses el aumetno de peso era mucho, me pondrían unas pautas de alimentación para intentar que la cosa del peso no se me desmadrara mucho.

    Consultale a la matrona. Objetivamente es mucho peso para tan pocas semanas, pero ellos son los que mejor saben, y en tu caso el tema de la retención de líquidos es un factor importante a tener en cuenta.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como dicen depende de tu cuerpo, y que cada uno sabe cuanto necesita para poder llevar bien el embarazo. Yo también empecé con sobrepeso y en la semana 13 no he cogido aún nada y encima he soltado 2. Puede ser que mi cuerpo y tega lo suficiente para que el bebé tire, y tu cuerpo diga necesito más.Site sirve de consuelo mi madre cogió 20 kg con mi hermana y salió del hospital con 23 menos. También influye mucho que tengs retención de líquidos, yo me quedaría que si los médicos no te dicen nada que todo va bien
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 33 semanas y llevo 6 kilos, no me privo de nada pero como más o menos sano. Además camino bastante y no paro en todo el día. Yo soy de constitución delgada así que tampoco te puedo decir, pero tampoco es bueno que te quedes con hambre!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la 18 y he puesto 2kg pero yo soy muy delgada supongo que la constitucion inffluye nose..pero no te amarges por eso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo inicie el embarazo bsstante por debajo de mi peso,y a dia de hoy,de 33 semanas llevo cogidos 12kg, y yo creo que en laSemana 20 llevaba minimo 8.encambio ahora hace algo mas de un mes q no engordo nada,asi q no te preocupes! En algun momento se estanca esto
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que cuando eramos delgadas es normal coger mucho peso al principio, porque lo necesitamos para que el bebe se desarrolle bien
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende más de tu constitución antes del embarazo. Si estabas muy delgada, enlcuerpo es sabio y tiende a retener. Yo empecé con sobrepeso y en la semana 13 aun no he puesto nada. Prueba a comer más cantidad de cositas que no engorden, como fruta y verdura, y sobre todo es muy bueno andar, nadar o hacer algún tipo de ejercicio. No te agobies! Que hayas puesto hasta ahora no quiere decir que vayas a continuar así, toma medidas pero sin estresarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración