Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Vuelos!!!

Vero, el 19 de Agosto de 2021 a las 15:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Querida Comu!!! Estamos a tope empapandonos de info de distintos lugares para la luna de miel!! Y una de las principales dudas es prepararlo x nuestra cuenta o agencia? Todos los viajes hasta ahora los hemos organizado nosotros .... Pero nos gustaría saber ... Con quiénes habéis cogido los vuelos vosotros o cuál es para vosotros la web con mejores precios? Mil gracias!!


27 Respuestas

Última actividad por Vero, el 20 de Agosto de 2021 a las 01:14
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Muchas gracias x la info 😉
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama proyecto viaje (añover de tajo, un pueblo de toledo). Yo contacte con ellos por mail y les explique un poco lo que queriamos y a traves de ahi ya fuimos hablando por mail o wasap o telefono.
    Yo estoy muy contenta con ellos.

    Otra cosa que yo hice para ver mas o menos precios es mirar la web de catai que tienen un simulador online de presupuestos. Vas eligiendo destino, fechas, si quieres meterle alguna excursion o algo mas y te van dando precios al momento.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien!! Como se llama vuestra agencia?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros llevamos un combinado de Ny y orlando. Y lo hemos hecho por agencia. En una local de cerca de nuestro pueblo y de precio nos ha salido muy bien.
    Yo estuve antes echando un ojo a como saldria planificarlo pro nuestra cuenta y era mas lio al llevar vuelos internos y eso.

    Nosotros si que miramos muchisimas agencias porqur las tipicas, el corte, nautalia, carrefour, etc nos daban mas de 1500 euros de diferencia a la nuestra. Otro punto a favor es que cuando vino el covid y tuvimos que anular. Rapido nos lo resolvieron y nos devolvieron todo el dinero. Esperemos que en septiembre podamos hacerlo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Lo apunto!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Mil Escapadas! Está en proveedores. La escogimos porque tienen el teléfono 24h disponible y hablas con ellas directamente (no con un contestador o una centralita) y te escuchan y asesoran a la perfección; son encantadoras!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, y con qué agencia lo estáis mirando?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por agencia. Siempre nos encargamos nosotros de los viajes, pero, para una luna de miel y con la que está cayendo veo más seguro agencia, la verdad. Cuando los organizamos nosotros usamos Skyscanner y, para hoteles, directamente por Google (el hotel que te guste lo buscas por Google y te da la opción de reservarlo. Es un comparador y te sale la web más barata)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir lo mismo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto.... Ahora mismo es un extra de seguridad ... Y con qué agencia estáis vosotros?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Los vuelos puedes buscarlos con Skyscanner y comprar siempre con la aerolínea, aunque cuesten un pelín más. A la hora de cambios o cancelaciones mejor evitar intermediarios.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la luna de miel la haría organizada por agencia. Te quitas quebraderos de cabeza y problemas
    • Responder
  • Rubén
    Novio Habitual Septiembre 2021 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo por agencia por seguridad, ya que la situación hace que cambien los protocolos de los países de un día para otro. La agencia no se quiere pillar los dedos tampoco y ofrecen todos los destinos en los que estemos interesados con las condiciones que actualmente tienen pero todo puede cambiar el día de antes de viajar o mientras se está en el país de destino, así que finalmente somos nosotros mismos los que tenemos que decidir.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, es que hoy estoy muy sensible ❤️❤️❤️. Mil gracias por tu comentario guapísima, lo veo súper bien😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii pero adaptarse o morir! Jjjj la vida es muy larga asiq el caso es disfrutar de un tiempito de luna de miel sea donde sea pero juntos 😊😊 más cerca o más lejos! Jjjj nosotros el plan B lo tenemos más que seguro, si no podemos hacer un gran viaje iremos a Baleares 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que estoy muy harta del covid la verdad y se nota jajajjaa.
    Pues será un viaje precioso en el cual podréis despejaros y disfrutar de vosotros, lo veo perfecto❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que veis un montón de cosas igualmente xq a cada paso hay algo que ver a parte de la gastronomía que se come impresionante allí 😆
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido muy duro todo, la verdad, pero también ha sido un aprendizaje enorme.
    El viaje lo vamos a hacer así porque no queda más remedio jjjj, mi marido es autónomo y no puede cerrar el negocio muchos días y por mi parte estuve a punto de no reservar el viaje con el cambio de trabajo, pero al final he podio llegar a acuerdo y descansar unos días.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que parece surrealista que tengamos que depender de un maldito virus ehh😅😅. Qué horror de época la verdad, me da rabia. Ojalá todo vuelva a ser más normal algún día ❤️❤️.
    Veo genial lo que harás Almudena 💜💜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viendo el panorama covidal mejor por agencia. Nosotros cuando lo hagamos lo haremos por agencia por seguridad ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tenemos más complicado. En principio es un viaje organizado 100%. Cada día tenemos una ruta marcada, algunas son opcionales y se pagan aparte.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias!! Pues si no lo conocéis os va a encantar! Hay muchísimas cosas super chulas para ver y recorridos que hacer 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos partidarios de conocer lo que tenemos aquí antes de salir a recorrer mundo y como esa zona no la conocemos ninguno pues allá que vamos. Hemos contratado con Zafiro tours Valdepeñas por si te interesa contactar directamente con un agente
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Pues muy buena opción en estos tiempos también! Os va a encantar !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedamos en España. Tour por Asturias y Cantabria en bus
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo apunto! Donde iréis vosotros? 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he preparado mis viajes pero esta vez he confiado en agencia, más que nada por posibles cancelaciones covid o cosas por el estilo. Hemos contratado Zafiro tours
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración