Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Vuestro regalo más romántico

Carla, el 18 de Febrero de 2015 a las 12:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

De todos los regalos que os habéis hecho, cuál ha sido el más romántico?? Fue inesperado o por algún motivo especial? Smiley tongue

regalo romántico

9 Respuestas

Última actividad por Novia Valladolid, el 18 de Febrero de 2015 a las 21:34
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos!!! Es muy detallista. Cuando yo vivía en otra ciudad, después de trabajar todo el día, se presentaba en Madrid, con su gran sonrisa y un beso enorme.Me escribió una carta y me la encontré en ni buzón...a día de hoy cuando la leo, aún me emociono.Pedirme matrimonio a los pies de la Colegiata de Toro...muchos, es una bella persona.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras alianzas de novios!! Nos fuimos de viaje a Madrid llevábamos unos meses juntos, cuando estabamos visitando la iglesia de la Almudena...me dijo que si me quería casar con él! Jajaja le dije que estaba loko!! Despues me llevo a una joyeria y compramos nuestras alianzas de novios, me encantó el detalle super romántico. Y el año pasado me pidio matrimonio fue increíble!!! :Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, son tantos!!! Pero me quedo con el viaje a Valladolid q fue cuando me pidió q me casara con el :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más romántico fue el de la pedida y también cuando me trajo un ramo de flores y una preciosa postal. La verdad es que mi chico siempre me ha hecho regalos románticos y es difícil quedarme con uno solo...
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un puente, en el que me llevó al concierto de Vanesa Martín, a Granada y a los pies de la Alhambra me pidió que me casara con ella...
    Aunque es muy detallista, y de vez en cuando, me sorprende con algo...
    Te adoro!
    Asun.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado fue un viaje a madrid donde me pidió que me casará con él :Smiley heart
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo dos con muchísimo cariño, aunque es muy detallista y de vez en cuando nos preparamos sorpresas.
    Bueno, el primero fue cuando vino a verme por sorpresa un martes, después de haber pasado todo el sábado anterior tonteando.
    Y el segundo, me preparó un fin de semana en Madrid por mi cumpleaños y me regaló la entrada para el rey león. Habló con el chico del bar donde cenamos y me sacó una tarta con las velas.
    Me encanta que sea así!!!!!!!!
    Te adoro, mi vida.
    Rocío
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalo más romántico fué uno inesperado.Fué una bola de cristal con nieve, en una tienda que venden consas antiguas tipo vintage.Yo estaba en casa después de un día de trabajo.Cuando él regresó simplemente me dijo mi amor y cuando sali estaba la bola encima de la mesa con toda la nieve dentro callendo fué un momento muy especial.Pero el echo de que supiera lo muchísimo que me encantan esas bolas de nieve y me la comprase justo en una de mis tiendas preferidas fué un detalle precioso...

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero más romántico que recuerdo fue cuando rondábamos el año saliendo juntos y me dedicó unas palabras por radio y una canción. ¡Me tuvo esperando rato antes para escucharlo en la radio! jaja ¡Me encantó!

Pero sin duda el mejor regalo de todos fue el viaje que pagamos el agosto pasado para vernos por primera vez en persona y casarnos, 23 días de ensueño, irrepetibles y románticos, tras más de 6 años de relación ^^

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración