Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares

¿Vuestros novios estan siendo un latigazo cervical?

Gloria, el 18 de Febrero de 2020 a las 19:25 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 10
Mi novio me saca de quicio.Un día la boda es su máxima ilusión, otros preparar una boda es cómo preparar un cumpleaños(=fácil), otro día cambia todas las opiniones ya tomadas,etc.
No sé por donde pillarlo.
Hoy se ha enfadado por que dejo en una mesa muy baja una empanada de carne y los perros al verla a su alcance se la hab comido.Pues al contárselo a mi novio se ha puesto en plan rabieta, soltando unas barbaridades que no es normal y amenazando con echar a mis perros. Yo sé que son rabietas pero desde que me pidió matrimonio...Tiene más y a veces me asusta.Yo soy una amante de los animales...Hoy hasta me he planteado llevarlos a casa de mis padres unos días.Luego a venido a comer y actuaba como si no pasara nada....

10 Respuestas

Última actividad por Pa Juegos, el 10 de Marzo de 2020 a las 23:39
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio a veces se enfada con nuestro hurón (lo adoptamos juntos pero yo me encargo mucho más de el y le quiero más xD) y me suelta tambien pullitas y yo me enfado.
    Ni caso.
    Si un día se plantase con que hurón se va fuera, que no se preocupe que hurón y yo hacemos las maletas 🤣¿Vuestros novios estan siendo un latigazo cervical? 1
    Mirad que príncipe😍Su papi en verdad tambien le quiere mucho, pero es TAN trasto que a veces pues se enfada muchísimo y se enfada contra mi, en realidad... Pero bueno. Yo ni caso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo creo que si antes la cosa iba con normalidad y ahora actúa así, después de decidir dar el paso, igual está estresado y no sabe canalizar muy bien la situación.
    A mí me pasó algo parecido, sólo que no quería hablar mucho de preparativos porque él prefería ir al ayuntamiento y fin. Entonces le dije que teníamos que conversar y ahí le expliqué lo que me apetecía y supe lo que le apetecía a él, al final hicimos un mix y desde entonces todo perfecto, ahora se implica y disfruta. Muchas veces he caído en el error de hacer mi boda perfecta, pero es que no es mía sino de los 2, por eso hay que saber qué quiere la otra parte.Creo que hay a algun@s que se les viene grande esto de la boda, pero lo importante es hablarlo y tener la confianza de expresarse.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cositas lindas!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo sé,pero....A mi no me amenaces o toques a mis niños o me pondré muy heavy😓¿Vuestros novios estan siendo un latigazo cervical? 2
    ❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria a mi también me ha pasado con mi pareja discusiones tontas no le des importancia, para que no vaya ha más le dejo un rato en paz y si luego voy yo o viene el y se habla estará agobiado por algo todos tenemos nuestros momentos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero...Gracias😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Lo mismo está pasando una época de estrés, o cualquier historia q lo haga estar así. ellos también tienen sus cosas. Dale un tiempo a ver q tál y si la cosa va a más hablalo con él... Preguntale si hay algo q le preocupa o si se siente mal con algo. Seguro q es solo una rachilla. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!
    Pero cada persona es un mundo, asique... para lo bueno y para lo malo! Jejeje
    Quiza este pasando algun monento de estres o algo y al final aunque no sea justificable lo pagamos con la persona q tenemos en casa!Animoo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración