Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Junio 2018 Valencia

Walter y elizabeth. nuestra pedida.

Elizabeth, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:54 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Smiley heart el dia de navidad mie tras haciamos el juego del amigo invisible, mis suegros no paraban de sacar fotos y hacer videos. Cuando yo abri mi regalo me di cuenta que debajo abia otro con mi nombre y me sorprendio porque solo nos hacemos uno. Lo abri y era una caja. Dentro otra con un mensaje del primer dia que nos conocimos dentro de esta otra con otro mensaje sobre el dia que me pidio vivir juntos dentro otra más. Con la frase pensando en el futuro dentro otra mas en forma de corazon con un mensaje de amor y al abrirla me wncontre con la caja del 💍 y ponia queres casarte conmigo?durante 7 segundos estube en sock. Mi sobrino me agarro el anillo mis suegros no paraban de sacar fotos. Mi pareja de rodillas y le dije que si. Luego de que me devolvieran el anillo me lo puso aubque le tuvimos que explicar a mi hermano que la pedida iba de verdad.. El penso que era una broma jajajjaja

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:25
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la pedida jejjeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que momentazo más divertido !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración