Burjassot, Valencia · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces... Ver más
Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces cuando se mezcla todo eso parezco borde pero no es mi intención(estamos trabajando en ello) me encantan las manualidades , la creatividad y poder ayudar a los demás . Estudie educación infantil cosa que me encanta pero que no ejerzo pues no me ha salido trabajo de ello. Tras 8 años en la hostelería decidí arriesgar y darme un tiempo para mi. Ahora estoy en paro utilizando este tiempo para conocerme mejor y saber que rumbo tomar que intereses tengo y hacia donde quiero ir(cosa que es mas complicada de lo que dice ) jaja jaja pero todo se puede.
- Súper Novia
- 2.701 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Quiero algo familiar cómodo romántico y feliz. Me encantan las luces de verbena el mimbre la madera el acero. Las cosas antiguas....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ruta en coche por Europa, a ver hasta donde llegamos.
Posts en los que participo
908Hola chic@s no se que regalar a mis invitados quiero algo original que no me suba mucho de precio tengo 170 invitados !!

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Hola chicas, es la primera vez que creo un debate, nose cm salga jeje, mi dudiya es la siguiente, sty pensando en el tema arroz, haber en algunas bodas que e ido de eso se suelen encargar los amigos y...
Mis últimas fotos
104Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 940 días
Participé en el post de Olga
Hace 2397 días

Participé en el post de Paty
Hace 2397 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración